HJK

HJK

martes, 26 de enero de 2016

Richard Gadze llega de la India



En el día de hoy se ha hecho oficial el fichaje del delantero ghanés de 21 años Richard Gadze. Ha firmado un contrato que le unirá con nuestro club hasta finales de octubre. Llega procedente del Delhi Dynamos de la liga India donde compartió equipo con Toni Doblas.

Gadze jugó un total de 16 partidos con el Delhi Dynamos anotando 4 goles. No lo podemos considerar como un “9” puro, es un futbolista al que le gusta bajar a recibir el balón y caer mucho a banda, sobre todo al costado derecho.

Su mayor virtud es la velocidad, es bueno en desmarques de ruptura y con espacios y metros para correr puede ser letal. Pienso que nos va a aportar muchas cosas positivas pero no esperemos que nos haga 20 goles, no es un goleador.

El director deportivo Tuomo Saarnio se ha mostrado encantado con el fichaje y ha comentado que Gadze es un jugador fuerte y veloz al que le gusta mucho correr y puede rematar con las dos piernas.

Se espera que Gadze pueda entrenar con sus compañeros a finales de semana.

Bienvenido!

sábado, 23 de enero de 2016

HJK 1-0 FC Infonet



El HJK se vistió de corto por primera vez en 2016 en partido amistoso que le enfrentó al FC Infonet estonio. El encuentro sirvió para ver en acción a nuestras jóvenes promesas y al delantero alemán a prueba Onur Capin.

También tuvieron minutos los recién llegados Jalasto, Rexhepi y el hasta ahora fichaje más sonado Onovo.

El único gol del partido llevó la firma del joven Lassi Lappalainen que junto a Lucas Lingman fue de lo mejor del partido. Gran recorte y definición con su pierna derecha, el balón entró ajustado al poste.

Por su parte Onur Capin no estuvo muy acertado y falló un par de goles cantados.

Un partido al que no hay que darle más importancia de la que tiene.

Alineación:

Dähne (46. Uusitalo); Sorsa (46. Järvenpää), Jalasto, Rexhepi, Böckerman (46. Taiwo); Klinga (46. Onovo), Dahlström; Lappalainen, Atom (46. Ylönen), Lingman; Capin

viernes, 15 de enero de 2016

Lum Rexhepi refuerza nuestra línea defensiva



Esta mañana se ha hecho oficial el fichaje del defensa central de 23 años Lum Rexhepi, el joven defensa ha firmado por una temporada.

Formado en las categorías inferiores del HJK no llegó a debutar en el primer equipo. En 2011 se marchó al Honka donde fue dirigido por nuestro actual entrenador Mika Lehkosuo.

La temporada pasada militó en el Lillestrom noruego donde no pudo jugar ningún minuto debido a una grave lesión.

El espigado defensa de 1´92 ha comentado que esta temporada no quiere perderse ningún partido por lesiones.

Bienvenido al club!