HJK

HJK

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Jarno Parikka vuelve a casa



El HJK ha hecho oficial la llegada de un viejo conocido, se trata del delantero de 29 años Jarno Parikka que llega procedente del VPS y ha firmado por una temporada. Decimos “viejo conocido” porque el delantero nacido en Vantaa  ya jugó en el HJK desde 2006 a 2011.

Durante su anterior etapa en el club Parikka logró ganar tres Veikkausliiga y dos Suomen Cup. Las últimas cuatro temporadas ha jugado en el VPS aunque 2015 se lo ha pasado en blanco debido a sus problemas en la rodilla.

El director deportivo del HJK Tuomo Saarnio ha comentado que Jarno se encuentra en buenas condiciones físicas y listo para jugar.

Parikka nunca ha sido un gran goleador, su mejor temporada la firmó en 2008 cuando marcó 9 goles, en 2012 hizo 8 con el VPS. Esas han sido sus dos mejores temporadas.

Jarno Parikka participó en el histórico 10-0 al Bangor City en la previa de Champions League de 2011. En aquella ocasión saltó al césped sustituyendo a Pukki en el ´69 y dos minutos después marcó el noveno gol del equipo.

Bienvenido de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario