HJK

HJK

lunes, 2 de marzo de 2015

Experiencia bajo palos, Daniel Örlund



El HJK ya tiene portero, ante la juventud e inexperiencia de Sahlgren y Sauramaa el equipo de Helsinki ha decidido fichar al veterano portero de 34 años Daniel Örlund que llega procedente del Rosenborg.

Örlund militó en el AIK Solna sueco desde 2002 a 2009 jugando más de 120 partidos. En 2005 fue campeón de Superettan (segunda división) logrando así el ascenso y en 2009 hizo doblete consiguiendo el título de la Allsvenskan y el de la Svenska Cupen, ese ha sido sin ninguna duda su mejor año como profesional.

En 2010 dejó Suecia para irse a Noruega a jugar en el Rosenborg, en Trondheim ha militado durante las últimas cinco temporadas jugando un gran número de partidos. Además es un portero con experiencia en Europa, con el Rosenborg ha jugado más de 30 partidos de UEL y UCL.

En 2010 se proclamó campeón de la Eliteserien con el Rosenborg. Ahora llega al HJK donde querrá seguir ampliando su palmarés y ayudando al equipo para que siga creciendo poco a poco en Europa.

Portero de garantías que viene a cubrir la ausencia de Toni Doblas, esperemos que el sueco tenga la misma suerte que el portero andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario