HJK

HJK

viernes, 20 de marzo de 2015

Salidas rumbo MLS



Ocurrió el pasado lunes, corría el ´62 de partido en el Providence Park de Portland, Oregón y Mika Väyrynen hizo su debut como jugador de Los Angeles Galaxy. El partido iba 1-1 en ese momento y finalmente acabó 2-2.

Mika Väyrynen estuvo entrenando con el equipo angelino y convenció al míster Bruce Arena. A sus 33 años se reencuentra con un ex compañero como Robbie Rogers (coincidieron en el Leeds United) y compartirá vestuario con grandes jugadores como el irlandés Robbie Keane.

En su última temporada en el HJK jugó 25 partidos y hizo 2 goles en Veikkausliiga, marcó otro en Europa League ( ante el Rapid Viena) y fue uno de los pilares del equipo. Echaremos de menos su calidad y su experiencia en el HJK y le deseamos todo lo mejor en su nueva aventura en la MLS.

Otro jugador que se ha ido a la MLS y al que echaremos menos de menos porque en Helsinki no ha demostrado nada es Joevin Jones. Llegó en septiembre al HJK para reforzar al equipo participando en seis partidos de Veikkausliiga, cinco de ellos como titular pero no hizo nada destacado para ser recordado.

Ahora es nuevo jugador de los Chicago Fire donde de momento ha sido titular en las dos jornadas de liga que llevan disputadas. Le deseamos suerte en su nuevo club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario