HJK

HJK

viernes, 6 de marzo de 2015

HJK 2-0 Lahti



El HJK ya es semifinalista de la Copa de la Liga, esta tarde ha derrotado por 2-0 al Lahti en un partido que había despertado mucha expectación por el posible debut del japonés Mike Havenaar.

Para este encuentro Lehkosuo confió en Sahlgren bajo palos con línea de cuatro con Sorsa y Lampi en los laterales y Moren y Baah en el eje de la zaga. El doble pivote fue para Moussi y Malolo.

En bandas jugaron Robin Lod y Zeneli con Atomu Tanaka jugando por detrás del punta Jallow.

En la primera parte hubo poco que destacar, el Lahti se quedó con diez por expulsión de Gela y poco después se tuvo que retirar del terreno de juego Jallow con un fuerte golpe en el pie. Peiponen entró en su lugar pasando a jugar de “9” Robin Lod.

Y a continuación el gol del HJK, buen robo de balón de Atomu Tanaka y asistencia perfecta a Zeneli para que marcara a placer, tercer gol en su cuenta particular.

En la segunda mitad llegó el ansiado debut de Havenaar, fue en el ´64 cuando sustituyó a Obed Malolo. El partido ya era muy cómo para el HJK ante un Lahti que en inferioridad numérica no creía en la remontada.

El 2-0 llegó en los minutos finales, antes Tanaka había tenido una ocasión clarísima. Robin Lod puso un gran balón a Tanaka que asistió con gran habilidad anticipándose al portero para que el debutante Havenaar empujara el balón a puerta vacía.

Gran ambiente en las gradas con alguna bandera japonesa y presencia de seguidores nipones para ver a sus compatriotas.

Alineación:

Sahlgren, Sorsa (´84 Heikkila), Moren, Baah, Lampi, Malolo (´64 Havenaar), Moussi, Lod, Tanaka (´84 Lingman), Zeneli y Jallow (´36 Peiponen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario