HJK

HJK

sábado, 25 de marzo de 2017

HJK 3-0 FCI Tallin



No tuvo problemas el HJK para deshacerse sin apuros del actual campeón de Estonia, el FCI Tallin (la temporada pasada conocido como Infonet) fue un juguete en manos del HJK que acabó imponiéndose por un contundente 3-0.

En este partido hubo algún que otro experimento y jugadores muy importantes dentro de la plantilla se quedaron fuera del equipo. Pirinen con la selección, Dahlström, Mosa, Pelvas y Morelos se quedaron fuera. 

En la portería y defensa jugaron los habituales con Dähne bajo palos, Rafinha y Jalasto en los laterales y Patronen y Obilor actuando de centrales.

En el centro del campo Lehkosuo prescindió de los “jugones”Mosa y Dahlström y dio entrada a dos jugadores mucho más físicos, Annan y Onovo que acompañaron a Atom en esa especie de triángulo en medio campo.

Los costados los ocuparon Savage en la izquierda y Mensah en la derecha con Jallow como referencia de ataque.

Al descanso el resultado era de 2-0 gracias al doblete de Evans Mensah que esta temporada ya venimos avisando que va a ser una de las sensaciones del equipo.

El primero a placer con pierna derecha, llegando desde atrás y asistido por Jalasto. El segundo tras tirar una pared con Onovo y controlar con el pecho para marcar ajustado al palo largo.

En el tiempo de descuento Savage recibió un balón al espacio de Jallow y no perdonó en el mano a mano. Ya sabemos que Demba es letal si le dejan correr.

La veikkausliiga está a la vuelta de la esquina y el equipo de momento sigue enamorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario