HJK

HJK

viernes, 29 de septiembre de 2017

HJK 1-0 IFK Mariehamn



Ya éramos campeones antes de saltar al terreno de juego pero el HJK quiso celebrar la consecución del título con una victoria ante sus aficionados, no eran muchos, unos 3200 se acercaron al Telia 5G Arena.

Vesiaho otra vez en el eje de la zaga (ya lleva cuatro partidos) y el joven de 17 años Kalle Katz en el banquillo eran las dos atracciones en la convocatoria de Lehkosuo. Pesos pesados como Mensah y Valencic se quedaron fuera de la alineación inicial.

Atom jugó escorado en banda izquierda y Dahlström en la media punta con libertad de movimientos y llegada al área.

Nada más comenzar el partido una gran jugada de Pirinen por banda izquierda terminó en un centro al área que no llegó a rematar por muy poco Dahlström, pudo ser el 1-0 cuando apenas se habían cumplido 20 segundos.

En el ´3 un centro de Rafinha dejó solo a Atom frente al portero pero el zurdazo del japonés un poco escorado lo pudo desviar Nordqvist.

En el´8 Dahlström hizo un gran recorte en la frontal del área y con la pierna derecha buscó con rosca uno de los palos pero su remate salió fuera por poco.

La última ocasión en la primera mitad la tuvo Pelvas pero su zurdazo desde fuera del área se fue por encima del larguero.

Nada más comenzar la segunda mitad Dahlström robó un buen balón en tres cuartos y asistió a Savage, el gambiano en buena posición en vez de disparar quiso regalar el gol a Pelvas que se encontraba en fuera de juego.

Dos minutos después Annan ya avisaba con un disparo lejano, el meta visitante se estiraba y mandaba el balón a córner en una gran parada.

Fue en el ´58cuando llegó el gol, Annan recogió un balón despejado por la defensa y con un gran zurdazo lo mandó a la red,el esférico golpeó en el larguero antes de alojarse en la portería del IFK Mariehamn, golazo del ghanés.

Tras una gran asistencia de Rafinha fue Schüller el que tuvo el 2-0 pero su remate lo despejó a córner Nordqvist. Parada de muchos reflejos.

En el ´82 un balón largo superó al joven Vesiaho y Kangaskolkka se plantó solo ante Dähne, el alemán demostró que es un gran portero y sacó una mano abajo para evitar el empate.

En el ´86 fue Schüller otra vez el que probó fortuna con otro remate desde fuera del área, el balón no salió muy lejos del poste derecho.

Valencic tuvo la última pero el marcador ya no se movió, Campeones!!!

Alineación:

Dähne, Rafinha, Obilor, Vesiaho, Pirinen, Annan, Schüller, Savage (´87 Jallow), Dahlström (´67 Valencic), Atom (´78 Lingman) y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario