HJK

HJK

sábado, 27 de enero de 2018

IF Gnistan 0-8 HJK



El HJK no tuvo que salir de Helsinki para disputar su segundo partido de Suomen Cup, en esta ocasión el rival era el IF Gnistan, modesto equipo de la ciudad que milita en Ykkönen. El partido fue todavía más sencillo de lo esperado y acabó con el resultado de 0-8.

El ruso Rudakov defendió la portería debutando en partido oficial y no tuvo mucho trabajo. En punta estuvo el internacional U19 Eetu Vertainen que fue protagonista con un hat trick.

Fueron las dos novedades más significativas en una alineación en la que también apareció en el puesto de central el joven Vesiaho y Banza que anotó un gol en la segunda mitad.

Muy pronto llegó el primero, Jalasto recogió un balón dentro del área y a los diez minutos marcó con su pierna derecha.

El segundo seis minutos después llevó la firma de Mosa con un derechazo raso desde la frontal del área.

Vertainen se estrenó haciendo el 0-3, Valencic lanzó una falta lateral al segundo palo y el joven canterano remató totalmente solo y a placer. Con este resultado se llegó al descanso.

El 0-4 también lo hizo Vertainen, esta vez con un derechazo ajustado al palo desde dentro del área, el gol llegó tras una buena recuperación del equipo presionando al rival en su propio campo.

Apenas tres minutos después llegó el 0-5, también de Vertainen, y este fue el mejor de la tarde. Derechazo con rosca que entró por el palo largo, precioso.

Tras el show Vertainen se unieron a la fiesta Dahlström, Patronen y Banza.

Un partido que no podemos tomar como referencia para nada porque el conjunto local no fue rival y dio muchísimas facilidades en defensa.

De todas formas, tiene su mérito hacer ocho goles en un partido de fútbol, les recuerdo que el IF Gnistan no es un equipo amateur, juega en Ykkönen.

Alineación:

Rudakov, Jalasto (´55 Pirinen), Patronen, Vesiaho, Rafinha, Dahlström, Mosa, Banza, Valencic (´65 Annan), Mensah (´61 Pelvas) y Vertainen

No hay comentarios:

Publicar un comentario