HJK

HJK

jueves, 28 de marzo de 2019

El azteca Marco Bueno promete goles en Helsinki


Marco Antonio Bueno Ontiveros ha sido elegido por la dirección deportiva del HJK para seguir el legado de Alfredo Morelos y Klauss De Mello.

El contrato le unirá al HJK durante 2019 con opción de ampliar una temporada más.

El delantero mexicano de 24 años tendrá la responsabilidad de hacer los goles que estas temporadas atrás hicieron el colombiano y el brasileño, el listón desde luego lo tiene bastante alto.

De momento ya ha jugado dos amistosos y ha marcado 2 goles, uno de penalti (no muy bien tirado) ante el Flora y otro de delantero de área ante el filial del Zenit.

Marco Bueno ha jugado durante la mayoría de su carrera en México, concretamente en las filas del Pachuca donde estuvo tres temporadas, Tecos, Toluca, León, Chivas y Monterrey.

Su último equipo ha sido el Everton de la liga chilena donde anotó 4 goles en 16 jornadas.

Si miramos sus números nunca ha sido un gran goleador, en ninguna temporada se ha acercado a los 10 goles. Esperamos que en Helsinki vea puerta con más facilidad.

En su palmarés decir que ha sido campeón del mundo U17 con México en 2011.

Ha llegado a debutar con la selección nacional, fue en mayo de 2015 jugando siete minutos en un amistoso ante EEUU.

En su presentación para la televisión oficial del HJK Bueno ha dejado frases como estas.

“Soy un jugador que no da nunca una pelota por perdida, que intento ayudar al equipo, soy diestro, tengo un buen disparo de media distancia y un buen juego de espaldas”

“Me llama mucho la atención como se juega en la Premier League inglesa, un juego vertical de mucho ataque ida y vuelta y es uno de los estilos que más me gustan”

“Vengo muy contento, me han recibido de la mejor manera y tengo expectativas muy buenas de cara a este nuevo reto en mi carrera”

“Vengo con toda la ilusión para entregarme al 100% y ayudar al equipo a lograr todas las aspiraciones que tiene”

Os dejamos con este video donde se pueden ver algunos de sus goles y mejores jugadas



Bienvenido a Helsinki Marco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario