HJK

HJK

jueves, 13 de marzo de 2014

Llega el Costamarfileño Oussou Konan



La página web oficial del HJK ha hecho oficial esta misma mañana el fichaje del delantero costamarfileño de 25 años Oussou Konan. El jugador africano estaba entrenando con  el equipo desde el pasado viernes y el sábado anotó dos goles en la victoria por 1-3 ante el Inter Turku en partido de League Cup.

Konan ha militado en equipos muy potentes de África como Esperance de Túnez o Al Ahly de Emiratos Árabes. La temporada pasada militó en el Gaziantep BB de la segunda división de Turquía, allí anotó un gol en liga y tres en copa. Es un delantero físicamente muy fuerte y de mucha potencia, sabe jugar muy bien de espaldas y retiene muy bien el balón para dar oxígeno al equipo. Puede jugar de segunda punta por detrás de Forssell o como nueve puro, pensamos que es un gran fichaje.

El delantero costamarfileño ha  sido entrevistado por HJK TV y ha comentado lo siguiente “Me alegro de estar aquí y me voy a esforzar mucho por el equipo. Voy a trabajar duro todos los días para ser un mejor jugador. El pasado sábado no estaba en plena forma y aún así me salieron muy bien las cosas, estoy contento. HJK es un buen club y una buena oportunidad para mi”

El técnico Sixten Bosström también está encantado con el fichaje “ Konan es un buen goleador, él es experto en mantener el balón y participar en la construcción del juego. Es un chico muy alegre y su personalidad y mentalidad positiva ha calado pronto en el vestuario del equipo”

Cortesía de HJK TV os dejamos el vídeo con el resumen del  Inter Turku 1-3 HJK para que podáis ver los dos goles que marcó nuestro nuevo delantero Oussou Konan. Bienvenido y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario