HJK

HJK

sábado, 8 de marzo de 2014

Inter Turku 1-3 HJK



El HJK ha logrado esta tarde el pase a las semifinales de la Copa de la Liga tras derrotar por 1-3 al Inter Turku. El equipo contaba con numerosas bajas como Lampi, Heikkinen, Lassas, Tainio, Mannström y Demba Savage pero aún así ha conseguido la victoria.

Wallen volvía a la portería y el ghanés Gideon Baah jugó en el puesto de central junto a Heikkila. Nikolai Alho jugó escorado en banda derecha y la atracción fue el delantero costamarfileño Konan Anicet que jugó en punta junto a Mikael Forssell y anotó dos dianas.

Tras un susto inicial del Inter Turku con un disparo al larguero llegaron los dos goles del HJK, ambos en escasos dos minutos. El primero fue obra de Konan que remató solo de cabeza dentro del área y recogió el rechace del portero para marcar el 0-1.

Un minuto después Forssell recibió un pase al hueco de Robin Lod y hizo el segundo tras regatear al portero del Inter Turku. Un buen gol de nuestro “9” que ya suma 4 goles en esta Copa de la Liga.

En la segunda mitad Konan hizo el 0-3 rematando dentro del área tras una buena jugada por banda derecha de Sorsa y en los minutos finales el Inter Turku marcó el gol del honor. Antes de ese gol desperdiciaron un penalti, Ojala lo mandó al larguero.

Os recuerdo que Anicet Konan está a prueba y sólo ha entrenado un día con el HJK, hoy de momento ha hecho doblete. Veremos si convence a los técnicos y se queda en el equipo.

En semifinales nos enfrentaremos al ganador de la eliminatoria KuPS – SJK que se disputa mañana.

Alineación:

Wallen, Sorsa, Heikkila, Baah, Lehtinen, Robin Lod, Schüller, Grönroos (Pyysalo ’77), Alho, Konan (Peiponen ’84) y Mikael Forssell (Malolo ´60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario