HJK

HJK

lunes, 24 de febrero de 2014

Gideon Baah firma tres temporadas






Esta mañana se ha hecho oficial el tercer fichaje del HJK para la temporada 2014, se trata del defensa ghanés de 22 años Gideon Baah. La temporada pasada jugó en el Honka y ha firmado un contrato de tres años.

Puede jugar como defensa central o lateral izquierdo aunque es más habitual verle en el eje de la zaga, casi siempre en el costado izquierdo. Jugando de lateral es un futbolista muy difícil de superar debido a su agresividad y fortaleza y se suele sumar al ataque con facilidad. La temporada pasada entró en el once ideal de la Veikkausliiga 2013, a priori es un fichaje muy interesante.

Es un jugador rápido y muy contundente en acciones defensivas, suele irse al suelo con facilidad y va muy bien al corte. A veces esta forma de jugar le cuesta tarjetas amarillas, la temporada pasada vio un total de 9 y una expulsión. Hizo dos goles, uno de ellos a nosotros en el Sonera Stadium.

Típico jugador africano muy atlético y con un gran físico, seguro que el jugador nacido en Accra da más solidez a nuestra retaguardia. Si sabe medir sus entradas y controla esa potencia física nos va a ayudar muchísimo.

Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario