HJK

HJK

miércoles, 5 de febrero de 2014

Erfan Zeneli rumbo a Israel



El pasado 1 de diciembre de 2013 escribí en el blog sobre Erfan Zeneli, en ese artículo destaqué su gran temporada y hablé del interés de otros clubs por el extremo Albano-Kosovar, hoy el club ha hecho oficial su salida a través de un comunicado oficial, su destino será Israel.

Zeneli ha firmado por el Maccabi Petah Tikva y jugará con ellos hasta final de temporada, en Israel ya se han jugado 20 jornadas de liga y quedan 6 para acabar la temporada regular. Luego jugarán una especie de play offs (uno por el título y competiciones europeas y otro para evitar el descenso) de otras 10 jornadas. El nuevo equipo de Zeneli luchará para no perder la categoría ya que ocupa la ante penúltima posición en la tabla.

Erfan Zeneli deja el club a los 27 años de edad después de jugar 163 partidos y marcar 27 goles con la camiseta del HJK. En su palmarés cinco títulos de Veikkausliiga y dos de Suomen Cup. En el Sonera Stadium vamos a echar mucho de menos al “Ribery Finlandés”, el Maccabi Petah se lleva al mejor extremo  de la Veikkausliiga.

Desde este humilde blog queremos desearle la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario