HJK

HJK

viernes, 21 de febrero de 2014

HJK 3-3 Honka



HJK afrontaba en el día de ayer su tercer partido de League Cup recibiendo al Honka, para el mismo tenía las bajas de Sorsa, Veli Lampi, Tainio y Heikkinen que por diferentes motivos no fueron convocados. Boström también decidió dejar en el banquillo a un habitual como es Schüller.

El once inicial estuvo formado por Eriksson en la portería, Peiponen, Moren, Heikkila, Malolo (de derecha a izquierda), centro del campo formado por Fredrik Lassas, Mannström y Robin Lod con Alho por la izquierda y Demba Savage por la derecha. En punta de ataque Mikael Forssell que fue el héroe de partido con su hat trick.

El partido comenzó muy mal y a los tres minutos encajamos el primer gol, el joven Eriksson no pudo detener un disparo lejano del Honka y dejó el balón muerto dentro del área para que Porokara lo empujara a la red.

El empate fue obra de Forssell mediada la primera mitad, nuestro “9” ganó un balón a la defensa rival y tras pelearse con tres rivales sacó un buen disparo cruzado para batir al meta del Honka.

El equipo fue de menos a más y tras un comienzo titubeante acabó encerrando al Honka y mereció irse al descanso con ventaja, el segundo gol no llegó y nos fuimos con tablas a los vestuarios.

En la segunda mitad las cosas se pusieron muy pronto de cara, a los cuatro minutos el Honka se quedó con diez jugadores y un minuto después Forssell marcó el segundo tras asistencia de Robin Lod.

A partir de ese momento el equipo no existió y llegó la remontada de los de Espoo, el Honka remontó en apenas tres minutos gracias a dos jugadas por banda derecha de Anyamele. En el 2-2 puso un buen balón que se “comió” Moren y no llegó a cerrar Peiponen para que el delantero visitante rematara de cabeza a placer.

El 2-3 fue idéntico, otro centro desde la derecha que no saben cerrar ni Moren ni Peiponen y el jugador del Honka deja de cara para que un compañero marque a placer. Demasiadas facilidades.

A cinco minutos del final Alho fue derribado dentro del área y Forssell marcó el penalti para firmar su hat trick y salvar un punto. Muy mal partido del equipo que dio muchas facilidades en defensa regalando los tres goles.

Boström no hizo ninguna sustitución y nos quedamos sin ver al jamaicano Cardel Benbow que está a prueba en el equipo. El equipo debe mejorar mucho si quiere aspirar a algo esta temporada.

Alineación:

Eriksson, Peiponen, Moren, Heikkila, Malolo, Lassas, Mannström, Robin Lod, Savage, Nikolai Alho y Mikael Forssell

No hay comentarios:

Publicar un comentario