HJK

HJK

jueves, 13 de febrero de 2014

FC Flora 1-0 HJK



El HJK viajó en el día de ayer a Tallín para enfrentarse en partido amistoso al FC Flora y se volvió para Helsinki con una derrota, el equipo dirigido por Sixten Boström cayó derrotado por 1-0.

El once del HJK fue muy novedoso debido a las numerosas bajas con las que contaba el equipo, por diversos motivos Veli Lampi, Nikolai Alho, Robin Lod, Rasmus Schüller y Demba Savage no pudieron participar en el partido, demasiadas ausencias.

En el once inicial pudimos ver a cuatro jugadores muy jóvenes y con muy poca experiencia, Eriksson en la portería con sólo 18 años, Lehtinen de 17 años en el lateral zurdo, Lassas con 17 en la mediapunta y Peiponen de 16 años escorado a un costado y actuando como extremo.

La defensa la completaban Sorsa, Heikkila y Moren ( estos sí son habituales ), en el doble pivote jugaron dos veteranos como son Tainio y Heikkinen, Mannström jugó con un poco de libertad por delante de los pivotes  y en la delantera Mikael Forssell que fue una isla en ataque.

Con este equipo de circunstancias el HJK fue incapaz de crear peligro en el área rival y acabó cayendo derrotado por 1-0. El gol llegó en la segunda mitad con un lanzamiento de falta que Eriksson no pudo detener.

Mucho que mejorar en este HJK que ha perdido a muchos jugadores clave y que necesita reforzarse con urgencia para ser más competitivo. Este equipo se ha debilitado mucho con respecto al de la temporada pasada. 

Alineación:

Eriksson, Sorsa, Moren, Heikkila, Lehtinen, Tainio, Heikkinen, Peiponen, Mannström, Lassas y Mikael Forssell

No hay comentarios:

Publicar un comentario