HJK

HJK

viernes, 22 de abril de 2016

AC Kajaani 1-5 HJK



El HJK visitó al AC Kajaani en partido correspondiente a los 1/8 de la Suomen Cup. El conjunto local que milita en Kakkonen plantó mucha cara y llegó a forzar la prórroga tras el 1-1 durante los primeros 90´de juego.

Lehkosuo, como no podía ser de otra forma, hizo rotaciones, Taiwo, Onovo y Odu se quedaron en Helsinki. Otros titulares como Dähne, Alho, Rexhepi y Morelos fueron suplentes.

En la primera mitad no hubo goles, las dos ocasiones más claras las tuvo Mikael Forssell. En la primera  Jarvenpää puso un buen centro desde banda izquierdo y Miklu remató de cabeza desviado. Después Malolo estrelló un balón en el largueroy Forssell recogió el rechace, su disparo lo sacó bajo palos un defensor local.

En la segunda mitad la primera ocasión también fue para Forssell, tras una gran asistencia de Lingman se quedó solo delante del portero pero su disparo se fue por encima del larguero.

Poco después Medo dejó el terreno de juego y Morelos entró para dar más mordiente al ataque. Lingman dejó la banda y ocupó el medio junto a Malolo y Atom ocupó la posición de Lingman.

En el ´71 Morelos abrió la lata, centro de Jalasto que peina Lappalainen y el colombiano de primeras manda el balón al fondo de las mallas, era el 0-1.

En el ´79 Lappalainen realizó un mal pase y perdió el balón, los locales lo aprovecharon y Ibiyomi recogió un balón rechazado por Uusitalo para empatar el partido y llevar la locura al estadio.

En la prórroga no hubo partido, el AC Kajaani bajó el nivel físico y nosotros aprovechamos para golear con un resultado bastante engañoso para lo que fue el partido.

El 1-2 lo hizo Väisänen a la salida de un córner, remató a placer en el segundo palo. Con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

En la segunda Ylätupa marcó el tercero a puerta vacía, Forssell habilitó a Morelos con un pase al espacio y el colombiano cedió al joven canterano, era el 1-3 y el primer gol de Ylätupa con el primer equipo del HJK.

A estas alturas de partido el AC Kajaani estaba volcado buscando el empate y dejaba muchos huecos en defensa.

Poco después Forssell volvió a dar un balón al espacio a Morelos que se internó dentro del área y fue derribado. El propio Forssell se encargó de marcar el cuarto gol del HJK con un lanzamiento ajustado al palo.

La guinda la puso Morelos, el colombiano aprovechó un gran pase de Dählstrom para marcar de disparo cruzado. Al final 1-5, un resultado muy abultado para el gran partido que realizo el modesto AC Kajaani.

Alineación:

Uusitalo, Jalasto, Väisänen, Tatomirovic, Järvenpää, Medo (´63 Morelos), Malolo, Lingman, Atom (´77 Ylätupa), Lappalainen ( ´90 Dahlström) y Forssell

No hay comentarios:

Publicar un comentario