HJK

HJK

lunes, 18 de abril de 2016

HJK 2-1 SJK



Nos visitaba el SJK, era partido grande, y Lehkosuo no quiso hacer experimentos. Alineó a los mismos once jugadores que en las dos primeras jornadas. Rexhepi volvió al eje de la zaga y Jalasto al lateral derecho.

Más de 5200 espectadores se dieron cita en el Sonera Stadium y vieron como Alho tuvo la primera ocasión del partido. Medo y Odu se asociaron en tres cuartos y tras una serie de combinaciones el balón le cayó a Alho que disparó por encima del larguero en una posición idónea para hacer gol.

En el ´24 llegó el 0-1 que viene precedido de una serie de errores de nuestra defensa, todo empezó con un saque con la mano de Dähne, el esférico se quedó corto y no llegó a Odu que se durmió y vio como un jugador visitante se lo arrebató.

El jugador del SJK centró al segundo palo donde Jalasto estuvo muy blandito y permitió al jugador visitante controlar y asistir a Klinga que se fue de Onovo y centró para que Tuco marcara a placer, ni Rexhepi ni Taiwo pudieron tapar el disparo.

En el ´43 Taiwo, Odu y Atom hicieron una gran jugada por banda izquierda, el centro del japonés encontró a Morelos que cruzó demasiado el balón.

Taiwo dio el primer aviso de la segunda mitad en el ´53, su lanzamiento de libre indirecto dentro del área lo taponó el portero del SJK. Un minuto después fue Jalasto el que se encontró con el portero tras una buena jugada de Odu.

En el ´68 Medo recogió un balón perdido en banda derecha, con un giro se fue de su defensor y pegado a la cal de la línea de fondo centró al segundo palo para poner el balón en la cabeza de Morelos que hizo a placer el gol del empate. Con jugadores así todo es más fácil.

En el ´73 Atom y Lappalainen presionaron bien la salida de balón y se hicieron con el mismo, el japonés encaró a la defensa y remató con su pierna derecha desde la frontal, el balón describió una parábola y se coló por toda la escuadra, golazo y locura en el Sonera.

La puntilla la pudo dar Onovo a la contra en el ´89, tras una gran jugada de Lappalainen por banda izquierda el jugador nigeriano remató al larguero.

Tres puntos de oro ante un rival directo, buena imagen y equipo reforzado de cara a próximos compromisos.

Alineación:

Dähne, Jalasto, Rexhepi, Tatomirovic, Taiwo, Medo, Onovo, Alho (´84 Lingman), Atom, Odu (´60 Lapplainen) y Morelos (´89 Forssell)

No hay comentarios:

Publicar un comentario