HJK

HJK

viernes, 8 de abril de 2016

HJK 3-1 VPS



El HJK sigue con paso firme en este comienzo de veikkausliiga, en el día de hoy sumó su segunda victoria al derrotar por 3-1 al VPS. El partido deja sensaciones un poco extrañas, los primeros 60 minutos fueron primorosos, el equipo dominó de principio a fin y enlazó grandes jugadas.

Sin embargo la última media hora fue muy floja, es verdad que el resultado ya era de 3-0 y como ha dicho Lehkosuo en rueda de prensa dedicó esos minutos para hacer pruebas pero aun así ese tramo final nos dejó un sabor amargo.

Volvieron a aparecer las dudas en defensa, regalamos otro gol y el VPS estuvo cerca de hacer un segundo y meterse en el partido.

Pero empecemos por el principio, Lehkosuo alineó a los mismos once jugadores que debutaron en la primera jornada ante el IFK Mariehamn y también repitió banquillo.

El primer gol llegó tras un buen robo de balón de Medo en tres cuartos de campo, Atom lo aprovechó para asistir a Odu que a bocajarro se encontró con el portero visitante, Morelos recogió el rechace para marcar a puerta vacía y estrenarse con la camiseta del HJK (en veikkausliiga).

Antes del descanso pudo llegar el segundo pero el lanzamiento de falta de Alho se estrelló en el poste, Atom en el rechace remató por encima del larguero.

En la segunda mitad Odu fue el encargado de desnivelar la balanza a nuestro favor, el nigeriano no anotó pero fue el artífice de nuestros dos goles. En el 2-0 encaró por banda izquierda y apuró línea de fondo, su centro lo despejó un defensa y acabó en el pecho de Medo que bajó el esférico en la frontal y lo ajustó al palo con su pierna derecha.

En el tercero su jugada fue excelente, después de driblar y desbordar a la defensa rival puso el balón en la cabeza de Atom que a placer marcó el 3-0 para delirio de la grada.

En ese momento se acabó el HJK, acto seguido Sorsa y Lingman ingresaron en el terreno de juego por Jalasto y Lingman y poco después llegó el gol del VPS.

Rexhepi dejó corto el balón en una cesión a Dähne, el portero alemán despejó de mala manera y un jugador del VPS remató a puerta vacía desde tres cuartos de campo, Onovo no llegó a tiempo de taponar el disparo.

De ahí al final el VPS tuvo más el balón e inquietó en alguna ocasión, nosotros pudimos marcar con un disparo de Atom pero en líneas generales hicimos un tramo final bastante flojo.

Nos llevamos los tres puntos pero seguimos con mucha inseguridad atrás, sobretodo en la portería.  

Alineación:

Dähne, Jalasto (´62 Sorsa), Rexhepi, Tatomirovic, Taiwo, Onovo, Medo, Alho (´63 Lingman), Atom, Odu (´85 Lappalainen) y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario