HJK

HJK

viernes, 24 de junio de 2016

Lahti 0-3 HJK



El HJK selló ayer de manera muy brillante su pase a la final de la Suomen Cup, nunca es fácil ganar por 0-3 fuera de casa y más en una semifinal de Copa. El Lahti en casa se había mostrado fuerte ganando  todos los partidos disputados excepto el que perdió en liga ante nosotros el pasado 20 de mayo.

La principal novedad fue la presencia de Uusitalo bajo palos, el joven portero de 19 años reemplazaba a Dähne que sufrió una pequeña lesión en el partido ante el SJK. Uusitalo no tuvo mucho trabajo pero lo solventó sin problemas, sobretodo con una gran parada en la segunda mitad cuando voló para despejar un balón en la misma línea de gol, descomunal parada de nuestro canterano.

En la primera mitad fue Medo el que más lo intentó en los primeros minutos, sus dos disparos lejanos estuvieron cerca de convertirse en gol. Primero lo evitó el portero y en el segundo disparo el balón se fue arriba.

Morelos marcó el 0-1 aprovechando un envío en largo de Jalasto, tras recortar al defensa marcó con la zurda con la colaboración del portero que no estuvo muy acertado. Poco después pudo hacer el segundo después de una gran galopada donde demostró toda su potencia, esta vez el portero pudo despejar a córner.

El Lahti sólo creó peligro en dos ocasiones que llegaron precedidas de dos pérdidas tontas de balón en medio campo.

En la segunda mitad Malolo se estrenó como goleador con el primer equipo del HJK y Atom aprovechó una buena asistencia de Odu (había entrado sustituyendo a un gris Gadze) para hacer el tercero y matar el partido y la eliminatoria.

En los minutos finales saltaron al terreno de juego Mikael Forssell y Dahlström para dar descanso a Morelos y Medo.

El equipo llega en buen momento a la eliminatoria ante el Atlantas. Nuestros porteros están en forma, Taiwo lidera una defensa que parece cada día más sólida. Medo y Malolo llevan la batuta del equipo con mucha calidad, nuestros extremos crean peligro y Atom y Morelos están en racha goleadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario