HJK

HJK

viernes, 10 de junio de 2016

VPS 3-0 HJK



Ayer fue un día duro en Vaasa, el HJK sumó su segunda derrota en la presente veikkausliiga, además de forma contundente, el VPS le doblegó por 3-o. Un resultado algo engañoso dado  que la primera mitad del equipo fue bastante decente.

Las ausencias de Jalasto (suplente), Rexhepi, Onovo y Medo (fuera de la convocatoria) debilitaron un poco al equipo. Väisänen formó en el eje de la zaga mientras Malolo y Dahlström llevaron la batuta en la sala de máquinas.

Todo pudo cambiar si Morelos hubiera acertado en un mano a mano con Kobozev, el colombiano recibió un buen balón al espacio pero cruzó el balón en exceso, salió lamiendo el palo.

En la siguiente jugada Morrissey acertó con disparo certero desde la frontal del área, el balón entró ajustado al poste, Dähne quizás pudo hacer algo más.

En la siguiente jugada Atom dejó a Morelos nuevamente ante el portero ruso y el guardameta volvió a ganar la partida, salió rápido y taponó el disparo evitando el empate.

En el ´27 nuestro ex jugador Timi Lahti recogió un balón muerto dentro del área para fusilar a Dähne, otra jugada a balón parada mal defendida por nuestro equipo.

En la segunda mitad el HJK fue una caricatura de equipo, Gadze y Forssell salieron para dar más mordiente al equipo pero no sirvió de nada. Hertsi y Clennon  perdonaron el tercero gracias a dos buenas paradas de Dähne.

Fue finalmente  el jamaicano Clennon el que mató el partido en una contra en el ´85.

Alineación:

Dähne, Sorsa, Väisänen, Tatomirovic, Taiwo, Dahlström, Malolo (´69 Forssell), Alho, Atom (´88 Lingman), Odu (´66 Gadze) y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario