HJK

HJK

jueves, 2 de noviembre de 2017

Jallow no seguirá



Segunda vez que tenemos que decir adiós al bueno de Ousman Jallow. El jugador gambiano no se pudo despedir sobre el césped en el último partido de liga ante el RoPS pero sí pudo hacerlo al término del mismo.

A día de hoy desconocemos cuál será su destino la próxima temporada pero lo que sabemos a ciencia cierta es que no vestirá la camiseta del HJK.

En esta segunda etapa en las filas de nuestro club Ousman Jallow ha marcado 6 goles en Veikkausliiga, dos el año pasado y cuatro esta campaña. En la eliminatoria ante el Shkendija fue el encargado de marcar nuestro único gol en Macedonia.

Ha tenido una temporada bastante irregular en la que ha estado bastante peleado con el gol. Sus números han sido pobres y su primer gol en Veikkausliiga no llegó hasta el 30 de septiembre, ese día hizo un doblete ante PS Kemi.

En el partido ante el Lahti de dos semanas después logró su segundo doblete saliendo desde el banquillo y marcando sendas dianas en menos de dos minutos.

Eclipsado por Morelos primero y por Valencic y Pelvas también tenemos la sensación de que podría haber aportado más al equipo.

Le deseamos lo mejor en su nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario