HJK

HJK

jueves, 23 de noviembre de 2017

Thomas Dähne firma por el Wisla Plock



El 1 de diciembre Thömas Dähne dejará de ser portero del HJK, el alemán se ha comprometido por dos temporadas y media con el Wisla Plock de la primera división de la Ekstraklasa polaca.

Dähne llegó sin hacer mucho ruido en agosto de 2015 y ha completado dos años fantásticos defendiendo nuestra portería. Llegó tras las desastrosas actuaciones del sueco Örlund y la verdad es que el equipo ganó mucho con el cambio.

Ha jugado 76 partidos con la camiseta del HJK contando todas las competiciones. Esta temporada ha sido realmente especial, Dähne ha dejado la portería a cero en 14 ocasiones en Veikkausliiga y sólo ha encajado 9 goles en 22 partidos.

Unos números que dejan claro que estamos ante un grandísimo portero.

Desde que sigo al HJK en 2013 he conocido a unos cuantos porteros, Wallen (actual entrenador de porteros y leyenda del club), Eriksson (HIFK), Sahlgren (Sandnes Ulf), Toni Doblas (San Fernando), Tornes (Vitesse), Örlund (sin equipo) y nuestro joven Uusitalo. He de decir que Doblas dejó un gran recuerdo aquí y cumplió de sobra en los meses que estuvo y Uusitalo apunta muy buenas maneras pero el resto no le ha llegado a Thomas a la suela de los zapatos.

Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura en el Wisla Plock, está claro que lo echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario