HJK

HJK

martes, 25 de octubre de 2016

HJK 0-0 SJK

La temporada 2016 tocó a su fin, cerca de 9000 espectadores se acercaron al Sonera Stadium buscando un milagro, que siendo realistas, nadie pensaba que se iba a convertir en una realidad.

El HJK necesitaba ganar y un pinchazo del IFK Mariehamn en su partido ante el Ilves. Al final ni una cosa ni otra sucedieron. El conjunto de Aland ganó, aunque fue en los últimos minutos dando emoción al desenlace del campeonato, y el HJK, fue incapaz de hacer lo propio con el SJK.

Un triste empate sin goles como broche final a una esperpéntica temporada que nos deja una vez más sin títulos y con la imagen de nuestro club un poco más deteriorada.

Sobre el partido poco que comentar, Lehkosuo jugó con un 4-4-2 donde Dähne regresó a la portería. Seguimos jugando con dos centrales que no lo son (Rafinha y Jalasto) y el resto, los habituales sin muchas novedades. Taiwo y Sorsa en los laterales, Annan y Kolehmainen en el doble pivote, no sabemos porque Lehkosuo dejó fuera a Dahlström, Odu y Alho en bandas con Pelvas y Morelos en punta.

Partido de pocas ocasiones y sin mucha historia, el equipo intentó tirar de orgullo y por momentos, sobretodo en la segunda mitad, arrinconó a su rival robando en tres cuartos y llegando arriba, pero siendo sinceros, nunca llegó a hacer peligrar el punto que tenía en su zurrón el equipo de Seinäjoki.

Con el equipo necesitado de gol y de los tres puntos Forssell ingresó en el terreno de juego en el ´88, un despropósito más para un triste epílogo de una muerte anunciada.

Sebastian Sorsa dijo adiós al HJK y fue ovacionado por la afición. También fue la despedida de Taye Taiwo que al finalizar el encuentro comunicó que había hablado con Rihiilati para expresarle su deseo de dejar el equipo.

Alineación:

Dähne, Sorsa, Jalasto, Rafinha, Taiwo, Kolehmainen (´75 Dahlström), Annan, Alho (´83 Mensah), Odu (´88 Odu), Pelvas y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario