HJK

HJK

miércoles, 18 de octubre de 2017

HJK 3-0 Lahti



Mika Lehkosuo recuperó a una pieza de la defensa para el partido ante el Lahti, Obilor regresó al eje de la zaga para formar junto a Onovo. Hay que recordar que Halme, Vesiaho, Patronen y Jalasto no están disponibles en estos momentos.

El HJK comenzó frío, como el ambiente que había en el estadio donde apenas se superaron los 3500 espectadores. El Lahti avisó dos veces con sendos lanzamientos lejanos que Dähne despejó en dos buenas intervenciones.

La primera vez que el HJK se asomó por el área del Lahti fue en el ´35, el disparo desde la frontal de Atom salió fuera por poco.

Un minuto después Savage, que está muy entonado en este tramo final de temporada, robó un balón en banda derecha y asistió a Pelvas que tirando un buen desmarque dentro del área ganó la posición al defensa para rematar de primeras al fondo de las mallas.

Ya en la segunda mitad Lingman mostró su gran visión de juego en el ´55, con una gran asistencia a la espalda de la defensa dejó solo a Valencic frente al portero pero el esloveno falló en el mano a mano.

En el ´70 Dahlström se deshizo del defensa con un gran movimiento y asistió a Valencic, el esloveno con un gran taconazo dentro del área le dejó el balón a Jallow que tras un buen reverso marcó el 2-0 a la media vuelta.

Un minuto más tarde Atom puso un balón en largo a Jallow que ganó en velocidad a la defensa para marcar con un gran zurdazo. Fue el minuto de gloria del gambiano que ya necesitaba un partido así.

Es la novena victoria consecutiva del equipo en veikkausliiga.

Alineación:

Dähne, Rafinha, Obilor, Onovo, Pirinen, Annan, Lingman (´68 Dahlström), Valencic, Atom, Savage (´58 Jallow) y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario