HJK

HJK

lunes, 2 de octubre de 2017

HJK 4-0 PS Kemi



El HJK llegó al partido ante el PS Kemi con los deberes hechos, con la Suomen Cup y la Veikkausliiga en el bolsillo el equipo no se relajó y pasó por encima de un rival que se jugaba mucho más en el envite.

Lehkosuo puso en liza un once inicial bastante titular donde destacó la presencia de Uusitalo bajo palos y de Lucas Lingman jugando en el centro del campo donde realizó un gran partido.
Annan fue el primero en probar fortuna, fue en el ´6 con un disparo desde fuera del área uqe despejó con apuros el portero.

Fue en el ´13 cuando vimos la mejor jugada del partido, preciosa combinación al primer toque entre Atom, Valencic y Pelvas que finalizó el delantero con un disparo cruzado que se estrelló en el poste.

El primer gol tardó en llegar, fue en el ´38 cuando tras una serie de rechaces Annan ganó un balón aéreo a la salida de un córner para que Pelvas lo remachara a la red a la media vuelta. En la jugada nos llevamos tres disputas aéreas, primero Obilor, después Valencic y finalmente Annan.

En el ´44 pudo cambiar el partido, Rafinha sacó en la línea de gol un disparo del PS Kemi y a la contra Valencic se recorrió todo el campo sin oposición para marcar con su pierna izquierda, el esloveno colocó con sutileza el balón en el palo largo y no celebró el gol ante su ex equipo.

La segunda parte comenzó con penalti a favor del HJK por derribo a Pelvas, el propio Pelvas se encargó de lanzar el mismo y lo mandó por encima del larguero. No es el primero que falla esta temporada.

En el ´61 Lucas Lingman se puso el frac y la chistera para meter un maravilloso balón al espacio a Valencic, el jugador esloveno regateó al portero y con todo a su favor prefirió regalar el gol al recién incorporado Jallow que por fin abría su cuenta esta temporada.

Y para cerrar el partido, otra vez los mismos protagonistas, Valencic que asiste y Jallow que marca, esta vez el gambiano tuvo que deshacerse del portero para marcar a placer.

Un resultado contundente en otro gran partido del equipo.

Alineación:

Uusitalo, Rafinha, Vesiaho, Obilor, Pirinen, Annan(´53 Schüller), Lingman, Valencic, Mensah (´62 Jallow), Atom (´76 Onovo) y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario