HJK

HJK

sábado, 21 de octubre de 2017

Ínter Turku 1-3 HJK



El HJK logró en su visita a Turku su décima victoria consecutiva en Veikkausliiga. Lo más significativo de la convocatoria de Lehkosuo fue la vuelta de Mosa Yaghoubi que comenzó el encuentro en el banquillo pero que tuvo sus minutos en la segunda mitad.

Antes de comenzar el partido los jugadores del Ínter Turku tuvieron un bonito gesto haciendo el pasillo al HJK.

El Eje de la zaga volvió a ser para la pareja nigeriana Obilor – Onovo (que volvía a su casa) y en el medio centro hubo descanso para Annan y Lehkosuo apostó por Schüller y Dahlström.

Tras un primer susto del ínter Turku el HJK creó peligro con un lanzamiento de falta de Obilor que despejó con apuros el portero y con un disparo de Atom por encima del larguero tras una buena jugada de Mensah por la banda derecha.

El 0-1 llegó en el ´23 y fue obra de Dahlström, el canterano del HJK recogió un balón en el punto de penalti, le ganó la partida a su defensor y remató con la pierna derecha. Su remate tocó en un defensa del Ínter Turku y despistó al meta local.

En el ´35 Atom botó un córner y Onovo se elevó en el segundo palo para cabecear a la red, el jugador nigeriano no olvidó su pasado y no celebró el gol.

Y la sentencia en el ´44 con un buen pase al espacio de Dahlström para la carrera de Valencic que no perdonó en el mano a mano ante el portero.

La segunda mitad fue más floja y sólo podemos contar dos ocasiones del HJK, primero Pelvas y después Dahlström cruzaron en exceso sus lanzamientos.

En el tiempo de descuento Onovo falló en un despeje y Furuholm marcó a placer, era el 1-3 definitivo.

Como hemos comentado al principio la nota positiva, a parte de la victoria, fue el regreso de Mosa que jugó la última media hora.

Alineación:

Dähne, Rafinha, Obilor, Onovo, Pirinen, Schüller, Dahlström, Valencic, Mensah (´59 Lingman), Atom (´59 Mosa) y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario