HJK

HJK

viernes, 13 de octubre de 2017

SJK 0-2 HJK



Con la defensa en cuadro se presentó el HJK en Seinäjoki para enfrentarse a un SJK que se jugaba bastante más que nosotros en el partido.

Con Dähne bajo palos, Schüller tuvo que ocupar el lateral derecho y la pareja de centrales estuvo formada por Rafinha y Obilor. El único que jugaba en su puesto era Pirinen ocupando el lateral zurdo. Difícilmente volveremos a ver esta formación en nuestra retaguardia.

A pesar de ello el equipo logró la victoria y dejó una vez más su portería a cero.

Dähne tuvo trabajo nada más comenzar el partido despejando un remate a bocajarro, la jugada vino precedida de un córner y un barullo que acabó con un remate en área pequeña.

Nuestra primera ocasión la tuvo Savage, tras una buena subida por banda de Schüller su centro fue rematado de cabeza por el gambiano al larguero.

En el ´18 Savage adelantó al HJK, el gambiano aprovechó un rechace del portero tras remate de Atom y marcó a placer el 0-1. La defensa local pidió fuera de juego pero el gol subió al marcador.

Cuando pasábamos la media hora de juego Savage pudo hacer el segundo pero un defensa sacó el balón bajo palos.

Tras una maravillosa jugada de Pirinen asociándose con Atom y Pelvas el árbitro decretó penalti por un claro derribo a nuestro lateral dentro del área.

Pelvas había fallado sus últimos lanzamientos y Valencic tomó la responsabilidad, el disparo del esloveno fue demasiado flojo y el portero detuvo el lanzamiento sin muchos problemas.

Tras una buena jugada de Atom con asistencia incluida a Valencic el esloveno se quedó solo delante del portero pero su zurdazo se encontró con una buena respuesta de Aksalu que mandó el balón a córner.

El siguiente en desaprovechar una ocasión de gol fue Mensah que no definió ante el portero tras una gran asistencia de Lingman. El portero local evitó una goleada de escándalo con sus intervenciones.

El 0-2 llegó en las postrimerías del partido, Pelvas puso un balón al segundo palo donde Mensah asistió de cabeza a Lingman que a placer hizo su primer gol en veikkausliiga.

En el tiempo de descuento Hambo pudo acortar distancias pero su cabezazo a bocajarro totalmente solo se fue muy desviado.

Alineación:

Dähne, Schüller (´46 Dahlström), Rafinha, Onovo, Pirinen, Annan, Lingman, Savage (´79 Mensah), Atom, Valencic (´68 Jallow) y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario