HJK

HJK

lunes, 12 de marzo de 2018

HJK 1-2 Honka



Preocupante la imagen que mostró el sábado el equipo en el partido que nos enfrentó al Honka y acabo con victoria 2-1 para los de Espoo.

Si bien es cierto que estamos en pretemporada no podemos pasar por alto un partido que deja muchas dudas y debe hacernos reflexionar.

El portero Rudakov defendió la portería con Rafinha y Pirinen en los laterales y Obilor y Jalasto como pareja de centrales.

Mosa y Annan formaron el doble pivote con Alho y Mensah en las bandas, Valencic en la media punta y Pelvas de delantero centro.

En la primera mitad el HJK sólo inquietó con un disparo de Mensah que se estrelló en el lateral de la red. Pobre bagaje para un equipo que en teoría debe mandar siempre en sus partidos.

En el ´33 llegó el primer gol del Honka, un saque en largo del portero con Rafinha como único jugador en defensa propició el fallo del brasileño al intentar despejar el balón de cabeza. Javi Hervás recogió el esférico y asistió a Omer para que marcara a puerta vacía.

Un gol de patio de colegio que un equipo como el HJK no puede encajar.

El balance defensivo tras una falta a nuestro favor fue muy pobre y eso sumado al error de Rafinha nos costó muy caro.

Cinco minutos después Rudakov ( que no da ninguna seguridad) falló en el despeje de un centro lateral y Omer estuvo cerca de hacer el segundo.

En la reanudación Mensah pudo empatar con un disparo que se volvió a marchar al lateral de la red y poco después fue Mosa el que con un poco de suerte y tras sortear a dos rivales con “pisaditas” más propias de fútbol sala puso las tablas en el electrónico.

Mensah, (vaya día el suyo) pudo darnos el triunfo en el descuento pero su disparo a puerta vacía tras una buena asistencia de Vertainen se fue por encima del larguero.

En la siguiente acción el Honka encadenó una buena jugada enlazando muchos pases y el balón acabó dentro del área para que Obilor despejara al delantero en vez de al esférico, penalti de libro que nos condenó a la derrota.

El cordobés Javi Hervás no falló y con la zurda alojo el balón al fondo de las mallas.

Alineación:

Rudakov, Rafinha, Jalasto, Obilor, Pirinen, Mosa, Annan, Mensah, Valencic (´74 Dahlström), Alho (´83 Vertainen) y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario