HJK

HJK

viernes, 30 de marzo de 2018

HJK 2-0 KuPS

Pirinen y Mosa fueron titulares en la alineación de Lehkosuo a pesar de estar recién llegados de los partidos internacionales que disputó días antes la selección de Finlandia ante Macedonia y Malta.

El resto del equipo estuvo compuesto por Rudakov bajo palos, Jalasto en el lateral derecho, Obilor y O´Shaugnessy en el eje de la zaga. Annan y Dahlström en centro del campo con Mensah y Riski en los costados y Klauss en punta.

Los dos goles del equipo llegaron en la primera mitad, tras un disparo al palo de Mensah y otro del KuPS tras una descordinación de nuestros centrales con Obilor tirando el fuera de juego y O´Shaugnessy reculando llegó nuestro gol.

Fue Riku Riski que ese estrenaba con nuestra camiseta, el remate con rosca al palo largo fue inalcanzable para el meta visitante. Nuestro "9" acarició la pelota con el pie derecho desde la frontal del área y dio un pase a la red.

El segundo gol lo hizo Klauss de cabeza tras un maravilloso centro de Pirinen.

En la segunda mitad el equipo tuvo más ocasiones y Klauss de cabeza y después Pelvas estuvieron muy cerca de ampliar el marcador.

Alineación:

Rudakov, Jalasto, Obilor, O´Shaugnessy, Pirinen, Mosa (´56 Pelvas), Annan, Mensah (´84 Alho), Dahlström, Riski y Klauss (´78 Gamal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario