HJK

HJK

martes, 20 de marzo de 2018

HJK 4-1 VPS


El HJK selló su pase a los cuartos de final de la Suomen Cup gracias a una victoria cómoda y convincente ante el VPS. El 4-1 final deja claro la superioridad de los nuestros con el conjunto de Vaasa.

Una victoria que vendrá bien tras el “palo” que supuso la derrota días antes ante el Esport Honka. Otra nota positiva del encuentro fue el debut del brasileño Klauss De Mello que anotó su primer gol con nuestra camiseta cuando apenas llevaba veinte minutos en el terreno de juego.

Lo más negativo la poca afluencia de espectadores en las gradas del Telia 5G Arena, no se llegó a los 500 espectadores.

En lo deportivo decir que Lehkosuo jugó con Uusitalo bajo palos, defensa de cuatro con Rafinha y Pirinen en los laterales y Jalasto y Obilor en el eje de la zaga.

Mosa y Annan formaron en el doble pivote con Dahsltröm por delante haciendo las veces de media punta, Mensah y Riski ocuparon los costados con Pelvas en punta.

Al descanso se llegó sin goles y Lehkosuo decidió mover el banquillo en los quince minutos de descanso, Jalasto se quedó en el vestuario y entro en su lugar O,Shaugnessy que fue el autor del primer gol del equipo en el ´64.

Pirinen sacó un córner y nadie despejó el balón que botó dentro del área para que O´Shaugnessy de cabeza en el segundo palo lo mandara al fondo de las mallas. La defensa del VPS ayudó bastante en este gol.

Cuatro minutos más tarde un disparo de Mosa desde la frontal no fue despejado por el portero y supuso el 2-0 para el HJK. En esta ocasión fue el estonio Meerits nuestro mejor aliado.

El 3-0 llegó en el ´85 y supuso el estreno goleador de Klauss, el brasileño tras una excelente pared con Dahlstróm mandó el balón con sutileza a la red con su pierna derecha, ojalá sea el primero de muchos.

Douglas Cae marcó de cabeza el gol del honor del VPS en el ´88, nuestra defensa no estuvo muy intensa ni a la hora de evitar el centro desde la banda ni para impedir el cabezazo de Cae. O´Shaugnessy y Obilor fueron dos espectadores de lujo.

Mensah con un buen zurdazo cruzado cerró la cuenta del equipo y puso el 4-1 en el electrónico. Nuestro rival en semifinales será el KuPS.

Alineación:

Uusitalo, Rafinha, Obilor, Jalasto (´45 O´Shaugnessy), Pirinen, Mosa, Annan, Riski (´82 Alho), Mensah, Dahsltröm y Pelvas (´63 Klauss)

No hay comentarios:

Publicar un comentario