HJK

HJK

jueves, 19 de abril de 2018

SJK 0-1 HJK


Cuatro días después de nuestra salida a Mariehamn el equipo rendía visita a otro rival de nivel en veikkausliiga, en esta ocasión tocaba visitar Seinajoki para enfrentarnos al SJK.

Para este encuentro Lehkosuo realizó bastantes cambios con respecto al once que jugó días atrás, tenemos una plantilla amplia y de nivel que nos permite hacer este tipo de rotaciones.

El resultado final de 0-1 nos deja en lo alto de la clasificación con 9 puntos en tres jornadas. A diferencia con el partido del sábado ayer el equipo sí tuvo ocasiones de sobra para ganar más holgadamente.

Nuestros dos primeros intentos para abrir el marcador llevaron la firma de Mensah pero sus disparos no inquietaron demasiado al meta Aksalu.

El 0-1 llegó tras una maravillosa maniobra de Dahlström que tras una gran conducción asistió para dejar mano a mano a Klauss. El delantero brasileño puso el balón con sutileza pegado al poste con un disparo raso con la pierna diestra.

En la segunda mitad Pelvas y Klauss se encontraron con dos buenas paradas de Aksalu que evitó el segundo gol de los nuestros.

En el ´64 llegó la ocasión más clara del SJK, un centro chut fue desviado por Vesiaho con la cabeza y el balón fue a parar al larguero, pudo ser un auto gol que nos habría costado el empate.

La jugada más bonita del partido la protagonizó Gamal con un gran taconazo para asistir a Riski que remató al larguero, en el rechace Nikolai Alho cruzado demasiado el balón, doble ocasión para sentenciar el partido.

Pirinen pudo hacer el segundo pero su disparo también fue al larguero, en el rechace el egipcio Gamal la mandó por encima del larguero.

Una victoria muy importante en un campo complicado que nos deja en lo más alto de la clasificación.

Alineación:

Uusitalo, Jalasto, Obilor, Vesiaho, Pirinen, Mosa (´83 Annan), Dahlström, Pelvas, Riski, Mensah (´80 Alho) y Klauss (´66 Gamal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario