HJK

HJK

martes, 26 de junio de 2018

HJK 5-0 VPS


Pocos partidos más cómodos va a tener el HJK que el que disputó ayer tarde ante el VPS, los nuestros endosaron un contundente 5-0 y además nos permitimos el lujo de reservar a jugadores importantes ante lo cargado del calendario.

Y es que Valencic y Pirinen no disputaron ni un minuto de juego y Klauss fue sustituido en el ´65.

Un partido sin historia en el que se tardó un poco en abrir la lata pero que luego fue todo rodado.

La primera ocasión la tuvo Mosa en el ´15 pero su remate salió un poco cruzado.

En el ´18 a la salida de un córner Obilor remató un balón suelto dentro del área pero su disparo muy centrado fue blocado por el portero visitante.

Fue en el ´21 cuando O´Shaugnessy con un potente zurdazo raso desde fuera del área sin ninguna oposición adelantó al HJK.

Tres minutos después un centro chut de Mensah desde banda izquierda sorprendió al meta visitante, el balón entró por el palo corto.

El HJK siguió dominando ante un VPS que no pasó del centro del campo y con 2-0 se llegó al descanso.

En el ´56 llegó el segundo de Mensah en su cuenta particular, Mosa sacó un córner en raso divisando al ghanés que controló con tranquilidad en la frontal y disparó raso al fondo de las mallas.

El cuarto gol fue en propia puerta, lo hizo Auvinen, él no quería.

En el ´90 cerró la cuenta el ven Roni Peiponen con un derechazo desde fuera del área, lo celebró a lo Cristiano Ronaldo.

Nueve partidos invictos sumando 23 de 27 posibles, la racha es buena y hay que alargarla. Otra buena noticia fue la reaparición tras dos meses de lesión de Riku Riski.

Alineación:

Rudakov, Rafinha, Obilor, Patronen, O´Shaugnessy (´75 Peiponen), Annan, Mosa, Dahlström, Alho (´64 Riku Riski), Mensah y Klauss (´65 Gamal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario