HJK

HJK

viernes, 22 de junio de 2018

KuPS 2-2 HJK


Era difícil la salida que debía afrontar el HJK el pasado miércoles, el KuPS tiene una de las mejores plantillas de veikkausliiga, plagado de jugadores jóvenes muy talentosos y muy poderosos jugando en su estadio. La clasificación no engaña y por algo están en tercera posición.

En el ´16 el HJK se puso por delante en el marcador, un centro de Klauss al área no fue despejado por la defensa y le cayó a Mensah que marcó de disparo cruzado. Es su primer gol esta temporada, esperamos más del ghanés.

Poco duró la alegría y cuatro minutos después la sensación de esta temporada en el KuPS Karjalainen puso las tablas en el marcador. El delantero del KuPS ganó la espalda a O´Shaugnessy y se perfiló para rematar cruzado al palo largo, Patronen mucho más lento no llegó a taponar el disparo.

Karjalainen pudo hacer el segundo poco después pero esta vez su disparo más centrado lo detuvo con apuros Rudakov. Y de lo que pudo ser el 2-1 se pudo pasar al 1-2 pero el gol de Alho fue anulado por fuera de juego, si vemos la repetición se ve que el asistente acierta en su decisión.

La segunda mitad comenzó con el gol del KuPS, gol del estonio Purje en una bonita triangulación de los locales, eso sí, con la complicidad de nuestra defensa que no estuvo muy agresiva, más bien todo lo contrario.

Una pared muy sencilla por el costado izquierdo con Mosa y Rafinha mirando sin apenas correr para poner en bandeja el gol al KuPS.

En El ´82 un buen centro de O´Shaugnessy desde banda izquierda acabó en penalti, el egipcio Gamal fue derribado dentro del área al intentar rematar de cabeza. Klauss lanzó muy mal la pena máxima y Virtanen evitó el empate.

En el ´84 un centro de Niskanen pegó en la mano de Patronen, el árbitro pudo pitar penalti perfectamente pero no quiso ver nada, nos perdonó la vida.

Y en la última jugada del partido llegó el empate, un centro blandito de Vertainen no fue blocado por Virtanen y muy atento Gamal mandó el balón a la red, primer gol en Veikkausliiga del faraón.

Un sufrido punto, notamos en exceso la baja de Annan que es el jugador que da equilibrio y pausa al equipo.

Alineación:

Rudakov, Rafinha, Obilor, Patronen, O´Shaugnessy, Mosa, Dahlström, Valencic (´63 Gamal), Mensah (´67 Vertainen), Alho y Klauss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario