HJK

HJK

lunes, 9 de febrero de 2015

Djurgardens IF 3-1 HJK



El HJK cosechó la primera derrota del 2015 en su visita al precioso Tele2 Arena de Estocolmo donde se vio las caras con el Djurgardens IF de la Allsvenskan sueca.

El conjunto local salió victorioso por 3-1 en un partido que llegó con tablas (1-1) al tiempo de descanso.
En este partido la atracción fue ver el debut del mediocentro Guy Moussi que jugó en el doble pivote junto a Rasmus Schüller y al delantero japonés Masato Fukui que está a prueba y juega de delantero centro, aunque también puede hacerlo de extremo pegado a una banda.

Ambos dejaron buenas sensaciones, Moussi demostró tener dotes de mando y ser un buen jefe del centro del campo, un jugador con galones y físico para dar empaque a la medular del HJK. Fukui no estuvo tan activo pero hizo el único gol del equipo con un buen remate a la salida de un córner.

El delantero nipón remató desde el punto de penalti un córner botado por Zeneli desde el flanco derecho del ataque del HJK, buen remate tirándose al suelo y rebañando el balón a bote pronto.

En esta primera mitad el jugador más activo en cuanto a disparos a puerta fue Robin Lod. Zeneli también creó peligro entrando por el costado izquierdo. De la segunda parte hay poco que decir porque el equipo fue un desastre.

El primer gol del Djurgardens llegó a la salida de un córner con un cabezazo en el primer palo sin ninguna oposición, Peiponen perdió la marca y dejó rematar a placer al jugador del Djurgardens.

El segundo gol fue un excelente lanzamiento de falta que entró por toda la escuadra, aquí hay poco que decir y el tercero a la contra tras un error gravísimo de Sorsa que siendo el último hombre y con el equipo volcado tras un córner a favor perdió el balón en medio campo con un despeje irrisorio que aprovechó un rival para irse en velocidad y plantarse en nuestra portería.

Todavía hay mucho por mejorar, afortunadamente quedan dos meses para empezar la Veikkausliiga y tenemos que completar la plantilla con más refuerzos.

Alineación:

Sahlgren, Sorsa, Moren (´46 Heikkila), Baah, Lampi (´77 Lehtinen), Moussi (´60 Malolo), Schüller (´83 Mboma), Peiponen, Robin Lod, Zeneli (´83 Haglund), Fukui

No hay comentarios:

Publicar un comentario