HJK

HJK

domingo, 15 de febrero de 2015

RoPS 0-2 HJK



Dos goles en los últimos minutos de partido le dieron al HJK la primera victoria en su grupo de la League Cup. El conjunto de Helsinki venció 0-2 al RoPS en Oulu gracias a sendos cabezazos de Robin Lod y del japonés debutante Atomu Tanaka.

El primer gol llegó en el ´82, el joven Lehtinen se incorporó muy bien por banda izquierda y puso un buen balón al corazón del área para que Robin Lod marcara con un buen cabezazo marcando los tiempos.

El 0-2 llegó en el tiempo de descuento tras una gran combinación entre Robin Lod y Zeneli que culminó en el segundo palo Tanaka con un remate de cabeza a placer.

Para este partido por fin pudimos ver a Gideon Baah en 2015, el jugador ghanés formó en el eje de la zaga junto a Heikkinen. También fueron titulares los jóvenes Lehtinen (lateral izquierdo), Malolo (mediocentro) y Peiponen (volante derecho), los tres cuajaron una buena actuación.

Atomu Tanaka jugó arriba junto a Robin Lod, una delantera poco común porque ninguno de los dos son “9”.

Alineación:

Sahlgren, Lampi, Heikkinen, Baah, Lehtinen (´86 Heikkila), Malolo, Schüller (´93 Lingman), Peiponen, Atomu Tanaka, Zeneli y Robin Lod

No hay comentarios:

Publicar un comentario