HJK

HJK

lunes, 23 de febrero de 2015

HJK 2-2 KTP



El HJK cerró ayer la primera fase de la Copa de la Liga con un triste 2-2 ante el KTP, el equipo jugó un partido bastante malo y se tuvo que conformar con sumar un punto. Lo peor de la tarde no fue el resultado, fue la lesión de Demba Savage que tras un choque con el portero del KTP se ha dañado el brazo y estará 6-7 semanas de baja.

El HJK termina la primera fase con 6 puntos tras la disputa de cuatro partidos y se clasifica para la siguiente ronda, una victoria y tres empates, seis goles a favor y cuatro en contra. El pichichi hasta el momento Erfan Zeneli con 2 goles.

Ayer el equipo comenzó perdiendo, el KTP se adelantó gracias a un penalti cometido por Sebastian Sorsa, nuestro lateral derecho no ha comenzado muy entonado esta pre temporada y un error suyo volvió a costarnos un gol.

El HJK empató justo antes del descanso, jugada de Sorsa por banda derecha con asistencia a Atomu que remata de primeras para que el portero deje el balón muerto en área pequeña y Jallow tirándose al suelo rebañe el esférico y estrene su cuenta con el equipo.

En la segunda mitad el HJK fue un poco más incisivo y buscó más el área rival pero no llegó a tener demasiadas ocasiones. El 2-1 llegó tras un buen robo de balón de Schüller que abrió a banda para Savage que centró al área para el remate a placer de Zeneli.

Poco después un balón puesto desde banda izquierda supuso el empate del KTP, el jugador visitante se coló entre nuestros centrales y remató adelantándose a nuestro portero. Ni Heikkinen, ni Heikkila ni Sahlgren estuvieron muy acertados.

Alineación:

Sahlgren; Sorsa, Heikkinen, Heikkilä, Lehtinen (´46 Baah); Moussi (´60 Savage-> ´90 Lampi), Schüller; Lod, Atom, Zeneli; Jallow (´74 Haglund)

No hay comentarios:

Publicar un comentario