HJK

HJK

lunes, 2 de febrero de 2015

Guy Moussi se compromete con el HJK



El HJK ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje del centrocampista francés Guy Moussi, tiene 30 años y su último equipo fue el Birmingham City.

Comenzó su carrera en las filas del Angers francés donde militó desde 2004 a 2008. Posteriormente firmó por el Nottingham Forest donde ha jugado durante seis temporadas, en la temporada 2013-14 llegó a salir cedido al Milwall pero sólo jugó tres partidos en The Dean.

Con el Nottingham Forest ha jugado más de 120 partidos y durante sus cuatro primeras temporadas fue indiscutible en el equipo.

Es un centrocampista defensivo muy poderoso físicamente, de gran envergadura y con mucha experiencia y minutos acumulados en una liga tan potente y competitiva como es la Championship.

En teoría viene para llenar el vacío que ha dejado Anthony Annan con su marcha al Munich 1860. Con la salida del ghanés y la baja del gran capitán Teemu Tainio el equipo necesitaba un jugador como Moussi para dirigir el centro del campo y ayudar a nuestras jóvenes promesas.

Guy Moussi ha declarado que tenía más ofertas pero que ha visto como una gran oportunidad fichar por el HJK. El jugador ha comentado que nunca ha ganado ningún título y que quiere hacerlo en Helsinki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario