HJK

HJK

miércoles, 18 de febrero de 2015

HJK 2-2 RoPS



El HJK jugó su primer partido como local en esta temporada 2015 que acaba de comenzar con la disputa de los partidos de la Copa de la Liga. El RoPS fue el rival y el resultado fue de 2-2 después de remontar dos goles en contra.

Para este encuentro las atracciones eran el debut del joven portero Sauramaa y del delantero gambiano a prueba Ousman Jallow.

El portero fue el triste protagonista de la primera mitad al “comerse” literalmente dos saques de esquina del RoPS que supusieron dos goles en contra. En el primer gol salió mal y le remataron en el primer palo y en el segundo no acertó a despejar regalando el gol a un jugador rival.

Lo más destacado del HJK en la primera mitad fue un cabezazo de Heikkila al larguero en el tiempo de descuento.

En la segunda parte el equipo salió más enrabietado buscando la remontada y estuvo cerca de conseguirlo. El primer gol llegó tras una falta lateral de Zeneli que no despejó un defensa y aprovechó Gideon Baah para cazar el esférico y alojarlo en el fondo de las mallas.

El empate llegó en el ´89 y fue obra de Erfan Zeneli, magnífico lanzamiento de falta por toda la escuadra. El balón entró por el palo del portero pero creo que era imparable.

En el tiempo de descuento el HJK pudo ganar el partido pero Zeneli disparó fuera desde dentro del área tras una buena jugada de Jallow por banda derecha.

Alineación:

Sauramaa (´64 Sahlgren), Sorsa, Heikkila, Baah, Lehtinen, Schüller, Moussi, Peiponen (´74 N´Sombo), Atomu (´61 Klinga)(´87 Haglund), Zeneli y Jallow

No hay comentarios:

Publicar un comentario