HJK

HJK

martes, 15 de septiembre de 2015

(Jornada 25) HJK 0-2 Inter Turku



Un despiste, un penalti, una expulsión, diez minutos tontos y Magnus Bahne, esos fueron los condicionantes para que se nos escapara un partido que por ocasiones merecimos ganar. No fue así y el Inter Turku se llevó los tres puntos del Sonera Stadium, con gol incluido de nuestro ex jugador Sebastian Mannström.

La atracción del partido era ver al “99” en acción, Macoumba Kandji se vestía de corto para volver a defender los colores del HJK.El brasileño Ademir Candido se sentó en el banquillo y debutó en los minutos finales.

El partido comenzó con dominio del HJK, Mendy y Moussi fueron los primeros en avisar con sendos disparos desde la frontal. El equipo presionaba arriba y robaba el balón con relativa facilidad.

En el ´13 Mendy y Atom conectaron muy bien pero el nipón remató demasiado cruzado, tenemos que destacar una vez más a Mendy que en los últimos partidos está a un muy buen nivel. Dos minutos después fue otra vez Mendy el encargado de poner en apuros al meta del Inter Turku.

En el ´22 llegó tal vez la ocasión más clara, Schüller desplazó el balón en largo para Zeneli que rompió por banda izquierda y centró al área donde Kandji se anticipó a su defensor y disparó al poste.

Seguía el monólogo del HJK y dos minutos después otro centro de Taiwo desde banda izquierda fue rematado otra vez por Kandji al poste, esta ver el juez de línea había señalado fuera de juego.

En el ´32 llegó el primer susto del Inter Turku, error de bulto de Ojala al que le roba la cartera Gnabouyou para plantarse solo delante de Dahne, afortunadamente su remate salió muy desviado. Un minuto después en una contra del conjunto visitante llegó el gol pero fue anulado por un claro fuera de juego, seguía el 0-0.

En los minutos finales el HJK perdió presencia ofensiva y no llegó tanto arriba pero la última ocasión antes del descanso fue para nosotros, el zurdazo de Mendy desde fuera del área se encontró con una gran parada de Bahne.

En el primer minuto de la segunda mitad llegó la jugada que cambió el rumbo del partido, un balón en largo fue tocado al espacio por Gnabouyou para la entrada de Duah que rompió en velocidad y fue derribado por Heikkila dentro del área, penalti y expulsión. Gnabouyou no perdonó desde los once metros.

Con el HJK aturdido por el gol llegó el segundo, jugada de Lehtonen por banda izquierda y remate de Mannström desde la frontal del área que acaba en el fondo de las mallas, nuestro ex jugador llegó en segunda línea totalmente solo, nuestra defensa estaba muy metida atrásy ni Schüller ni Moussi llegaron para taponar.

El equipo se rehízo y fue a por el gol, Mendy avisó con un gran remate que Bahne mandó a córner, tres minutos después fue Schüller el encargado de hacer lucirse al meta visitante, el zurdazo del “28” fue repelido por el meta del Inter Turku.

Era un asedio, el HJK tuvo sometido a su rival al que no le dejaba salir de su propia área, los córners y centros al área se sucedían pero el gol no llegaba.

En el ´80 un centro de Atom fue rematado de cabeza por Savage ( que volvía después de su lesión) desde el punto de penalti, inexplicablemente el balón fue al centro y se encontró una vez más con Bahne.

Otros días hemos ganado teniendo menos ocasiones, el fútbol es así.

Alineación:

Dähne, Sorsa, Heikkila, Ojala, Taiwo, Moussi, Schüller (´83 Klinga), Mendy (´77 Ademir), Zeneli (´71 Savage), Atom y Kandji

No hay comentarios:

Publicar un comentario