HJK

HJK

martes, 15 de septiembre de 2015

(Jornada 26) FF Jaro 1-1 HJK



El HJK volvió a caer en errores del pasado y no fue capaz de doblegar al Jaro en su visita al Jakobstads Centralplan. Esta vez pagó caro su falta de definición arriba y su defensa de mantequilla. Otra jugada a balón parado acabó con nuestra resistencia.

Ante la expulsión de Heikkila del último partido y la plaga de lesiones Lehkosuo se vio obligado a poner en el eje de la zaga al joven de 17 años Aapo Halme que formó junto a Ojala.

El banquillo muy corto con sólo cinco jugadores, Böckerman, Lingman, Sahlgren, Ylönen y Ademir, excepto el brasileño todos chicos de la cantera sin experiencia.

La primera ocasión la tuvo Demba Savage en el ´15, recogió un balón tras peinada de Kandji pero su remate flojo lo despejó sin muchos apuros el meta del Jaro. A los ´19 y tras un buen taconazo de Zeneli el balón le llegó a Taiwo que centró al área para que Atom marcara el primero, por desgracia el jugador japonés estaba adelantado y el línea marcó fuera de juego.

Y en el ´30 el 0-1 en una contra mortal del equipo, la jugada nació de un córner en contra, Klinga abrió el balón con calidad al espacio para la carrera de Zeneli que habilitó a Atom que llegando por el centro cruzó el balón ajustado al poste. Un golazo con sólo tres toques.

Dos minutos después pudo llegar a sentencia, Zeneli, Atom y Kandji combinaron al primer toque por banda izquierda y éste último habilitó a Savage que en el punto de penalti se enredó con el balón y no pudo finalizar la jugada.

En el ´37 Kandji realizó una gran maniobra en banda para asistir con una medio chilena a Atom que remató en carrera pero el portero muy valiente salió rápido para taponar el balón, pudo ser el segundo.

A los ´42 Dähne realizó su primera parada de mérito, fue a la salida de un córner y tras un cabezazo de un jugador local. Y así se llegó al descanso.

Ojala se quedó en el vestuario y tuvo que ser sustituido por el jovencísimo Böckerman que debutó con el primer equipo jugando en el lateral izquierdo, Taiwo pasó a jugar de central junto al joven Halme.

En el ´55 Kandji probó al portero y dos minutos después un disparo lejano de Klinga rozó el poste de la portería de Öhberg, no llegaba el segundo y al final el que perdona lo paga.

En el ´60 Kadio avisó con un disparo lejano que obligó a Dahne a emplearse a fondo y un minuto después Kandji se marchó muy bien por banda derecha para dejar solo a Atom que se resbaló dentro del área cuando lo tenía todo para marcar, otra ocasión más que se iba al limbo.

Y en el ´75 lo de siempre, falta lateral al punto de penalti y Kadio llegando desde atrás le gana la partida a Taiwo y marca de cabeza ante la media salida de Dähne. Otra jugada de estrategia y otro gol en contra que nos cuesta puntos.

Un minuto después Savage filtró un buen balón a Kandji que un poco escorado disparó al muñeco, fue otra buena ocasión para ponernos en ventaja.

El partido no dio para más y seguimos sin cerrar la consecución del título.

Alineación:

Dähne, Sorsa, Ojala (´46 Böckerman), Halme, Taiwo, Schüller, Klinga, Savage, Zeneli (´86 Lingman), Atom y Kandji

No hay comentarios:

Publicar un comentario