HJK

HJK

domingo, 28 de agosto de 2016

HJK 1-0 KuPS



El HJK pasó con nota el difícil examen que tenía en el Sonera Stadium, llegaba el KuPS, un equipo que ya nos había ganado a domicilio hace dos semanas, además de una manera muy dolorosa, marcando dos goles en el tiempo de descuento.

Hoy nuestra pareja de centrales volvió a ser improvisada, entre sanciones y lesiones el equipo está en cuadro y jugadores como Halme, Tatomirovic o Jalasto estaban fuera de combate. Hoy le tocó a Rafinha acompañar a Rexhepi en el eje de la zaga.

Volvía Alho que se había perdido los tres últimos partidos y fue uno de los jugadores más destacados del equipo. Odu jugó en el costado izquierdo y arriba Morelos y Jallow. Hoy nuestro dibujo era un claro 4-4-2.

En el ´13 llegó la primera ocasión, un córner botado por Alho dejó el balón quedó muerto en el área pequeña después de una serie de rechaces y el disparo mordido de Jallow se estrelló lentamente en la base del poste.

El KuPS reaccionó y tuvo dos buenas oportunidades, primero Salami tras robar la cartera a Rafinha y después Jovovic tras realizar un buen recorte y buscar el palo largo con su pierna zurda.

Cumplida la primera media hora el HJK dominaba con claridad pero no acababa de llegar con peligro, un par de disparos lejanos de Dahlström y Peiponen y poco más.

A los ´34 minutos Odu se adentró dentro del área pero se perdió en regates y no llegó ni a disparar a puerta.

En el ´36 Dahlström abrió un buen balón a banda derecha donde Alho puso un pase perfecto a la cabeza de Morelos pero el remate del colombiano lo sacó a córner el meta austríaco del KuPS.

A la salida del córner el balón quedó suelto dentro del área y Dahlström metió la puntera, el esférico se estrelló en el larguero.

En el ´43 Morelos lo intentó a la media vuelta desde fuera del área, el derechazo salió cerca del poste. Un minuto después otra buena internada de Alho por banda derecha acabó con un remate a bocajarro de Morelos que sacó in extremis un defensa y el portero.

Acto seguido Annan conectó con Morelos dentro del área, el colombiano se dio la vuelta con un buen toque con su pierna zurda y fusiló con su pierna derecha. Gran reverso y definición de nuestro goleador.

La segunda mitad comenzó con otra gran ocasión de Morelos, Dahlström condujo el balón, dividió a la defensa y abrió a Alho que una vez más puso un gran centro para la cabeza del colombiano, el portero Kreidl respondió con una gran parada.

Un minuto después Salami dejó en evidencia a Rexhepi y puso un centro perfecto para Hakola que afortunadamente no conectó el disparo en una inmejorable posición para empatar el partido.

En el ´69 Alho, Annan y Peiponen triangularon al primer toque pero el disparo de Odu se estrelló en un defensa y el balón se fue a córner.

En el ´73 el recién ingresado Mikael Forssell disparó desde la frontal del área peor el balón muy centrado fue detenido por el portero en dos tiempos.

Cinco minutos más tarde Odu con la pierna derecha buscó la escuadra e hizo volar al portero austríaco que mandó el balón a córner.

La última la tuvo Morelos a la contra pero hoy Kreidl no estaba por la labor, otra gran parada del portero evitó el gol.

Gran victoria para recuperar el liderato y subir la moral a los jugadores.

Alineación:

Dähne, Sorsa, Rexhepi, Rafinha, Peiponen, Annan, Dahlström, Alho (´72 Forssell), Odu, Jallow y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario