HJK

HJK

viernes, 12 de mayo de 2017

HJK 2-0 Ilves



Rival incómodo el que recibíamos en el día de ayer en Helsinki, el Ilves llegaba en segunda posición y amenazaba con dar guerra a los nuestros. Finalmente el HJK realizando un partido muy serio ganó 2-0 sin sobresaltos.

Lehkosuo presentó algunos cambios en la alineación, dio descanso a Obilor dando la titularidad a Patronen que llevaba unas cuantas jornadas en el banquillo. También dejó fuera a Dahlström para poner a Annan y por último sentó a Pelvas y incluyó en la alineación a un desdibujado Demba Savage.

El primer gol llegó muy pronto, corría el minuto 7 cuando Hilander sacó de puerta, el balón se quedó corto y lo interceptó Morelos que con la portería entre ceja y ceja avanzó hasta la frontal y soltó un derechazo, el balón potente pero bastante centrado superó al portero que tal vez podría haber hecho algo más.

En el ´11 Patronen vio la tarjeta amarilla por una dura entrada que no venía  a cuento en el centro del campo, fue el único jugador amonestado del HJK.

No pasó mucho más en la primera mitad, el HJK controló a sus anchas y el Ilves no se acercó por las inmediaciones de Dähne. El único problema era que el marcador era demasiado corto.

En el ´57 doble ocasión para el HJK, primero con un lanzamiento lejano de Mosa que despejó con apuros Hilander y acto seguido con un derechazo de Morelos que el meta del Ilves mandó a córner con una gran parada abajo.

Cinco minutos después lo probó Rafinha pero su derechazo salió rozando el palo, el efecto óptico hizo que algunos seguidores cantaran gol.

Y en el ´72 la sentencia, buen centro con pierna izquierda de Pelvas y remate picado de cabeza de Alfredo Morelos para firmar su doblete y séptimo gol en la vigente veikkausliiga.

Victoria cómoda y convincente que nos afianza en la primera posición de la tabla. 4111 espectadores vieron el partido en directo.

Alineación:

Dähne, Rafinha, Jalasto, Patronen, Pirinen, Mosa, Annan, Mensah, Atom, Savage (´67 Pelvas) y Morelos (´83 Jallow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario