HJK

HJK

domingo, 28 de mayo de 2017

Lahti 0-0 HJK



Tres partidos, un gol a favor (en un despiste del PS Kemi) y dos empates sin goles, ese es el pobre bagaje ofensivo que ha mostrado el HJK ante la ausencia de nuestro cerebro Mosa Yaghoubi.

Ayer sin Mosa en el césped Lehkosuo se decidió por un centro del campo tosco, con mucho músculo pero escasa clarividencia para hacer circular el balón con velocidad, y es que Annan y Onovo tendrán sus virtudes pero no son jugadores muy técnicos precisamente.

A pesar de no realizar un buen partido el HJK tuvo ocasiones más que de sobra para llevarse el partido, sobretodo en la primera mitad.

Mensah fue el primero en intentarlo, su zurdazo desde el vértice del área buscaba la escuadra pero se fue fuera por poco. En una pérdida de balón del Lahti en la salida de balón Morelos dejó solo a Atom delante del portero pero el japonés en vez de definir, decidió dársela a Onovo para empujar, el juez de línea levantó la bandera señalando fuera de juego.

Es una jugada que no se puede desaprovechar, eso tiene que ser gol o gol siempre, nos mostramos demasiado inocentes en esa acción. Onovo debió mantenerse por detrás de Atom para recibir en posición correcta.

Tras un nuevo error de la defensa local Morelos encaró al portero y lo regateó, su disparo muy escorado desde el costado derecho se paseó por delante de la línea de gol, era difícil definir porque no tenía apenas ángulo.

La última la tuvo Pirinen con un gran zurdazo que mandó a córner el portero local.

En la segunda mitad menos ocasiones, sólo contabilizamos dos, un zurdazo de Mensah por encima del larguero y un derechazo de Morelos que salió lamiendo el poste.

Cuando no se puede ganar hay que saber no perder. Un dato positivo es que llevamos cuatro partidos sin encajar un gol.

Alineación:

Dähne, Rafinha, Obilor, Patronen, Pirinen, Annan, Onovo, Atom (´76 Jallow), Mensah (´66 Savage), Pelvas y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario