HJK

HJK

jueves, 1 de junio de 2017

HJK 6-0 SJK



5575 espectadores se dieron cita en el día de ayer en el Telia 5G Areena para ver a priori un complicado partido ante el SJK. Nada más lejos de la realidad, el HJK con la vuelta de Mosa al once ( cómo se nota ) barrió a los de Seinäjoki por 6-0 firmando el mejor partido de la temporada.

Hubo variaciones en el once, como ya hemos dicho Mosa por fin volvía a la alineación, además Atom dejó la media punta para jugar escorado en banda izquierda, un puesto que habitualmente ocupa Pelvas.

El puesto de  Atom lo ocupó Onovo y Annan acompañó a Mosa en medio campo.

El partido no pudo empezar mejor para nuestros intereses, a los 36 segundos Morelos recibió un balón, se dejó caer a banda derecha, dejó atrás a un rival, regateó al siguiente y le dejó el balón en bandeja a Onovo para empujarlo a la red, 1-0 sin cumplirse el primer minuto de juego.

En el ´7 Morelos disparó en semi fallo, el balón se paseó por el área y Mensah llegando desde atrás lo empujó sin oposición. Era el 2-0 ante un SJK que hacía aguas.

En el ´11 y a la salida de un córner Mosa recogió el balón en el costado izquierdo y centró al área, el balón botó dos veces y dos defensas del SJK fueron incapaces de despejar, el esférico le cayó a Jalasto que agradeció el regalo para marcar con la pierna zurda el tercero.

Y en el ´22 el cuarto, buena jugada de Pirinen por banda izquierda ganando línea de fondo, entro raso a Morelos que tras controlar le deja el esférico de cara a Mosa que con su pierna derecha la pone ajustada al poste, golazo.

En la segunda mitad llegaron los goles de Morelos, el primero en área pequeña anticipándose a los defensores tras otra buena jugada y asistencia de Pirinen. El sexto gol lo hizo de cabeza a la salida de un córner en el tiempo de descuento.

Una victoria contundente que manda un mensaje al resto de equipos, este año el HJK va muy en serio.

Alineación:

Dähne, Rafinha, Patronen, Jalasto (´54 Halme), Pirinen, Annan, Mosa (´46 Dahlström), Onovo, Mensah (´60 Savage), Atom y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario