HJK

HJK

martes, 6 de junio de 2017

RoPS 1-4 HJK



La visita a Rovaniemi siempre suele ser parecida a la que hacemos cuando vamos al dentista, vamos sabiendo que sufriremos de lo lindo, sabiendo que pasaremos un mal rato. En el caso del domingo no fue así, el HJK disparó en 25 ocasiones, 13 de ellas entre los tres palos y marcó 4 goles, que pudieron ser muchos más.

Al final 1-4, un resultado que ni el más optimista de los aficionados del HJK se atrevería a firmar antes de comenzar el partido, y es que, como hemos dicho al comienzo, Rovaniemi no es un campo nada sencillo.

Para este partido Obilor se quedó fuera y Jalasto acompañó a Patronen en el eje de la zaga, en los laterales los habituales, Rafinha y Pirinen, que por cierto volvía a Rovaniemi.

En medio campo Lehkosuo eligió músculo para acompañar a Mosa, Annan fue su escudero con Onovo más adelantado haciendo de Atom.

Y es que el japonés repitió escorado en banda izquierda relegando al banquillo a Pelvas, por la derecha estuvo Mensah y arriba nuestro killer Alfredo Morelos.

El primer gol es difícil de explicar, Atom sacó un córner desde el costado izquierdo de nuestro ataque y el delantero nigeriano Eze cabeceó hacia su propia portería, un auto gol bastante cómico.

Mensah, Morelos en tres ocasiones y Atom pusieron a prueba al portero del RoPS que con buenas paradas evitó el segundo gol del HJK. También estuvo cerca Pirinen con un lanzamiento de falta que salió rozando el larguero.

En la segunda mitad Mensah falló en un disparo a bocajarro que sacó con grandes reflejos el portero local y en el posterior rechace Atom mandó el balón a las nubes.

El segundo gol lo hizo Mensah a placer tras una buena jugada de Onovo, el balón le cayó muerto al ghanés que sumó  su cuarto gol en Veikkausliiga.

Acto seguido llegó el gol del RoPS, en un córner a su favor Dähne estuvo poco contundente y no atrapó un balón sencillo, el esférico le cayó a Roiha que marcó a puerta vacía. Es el primer error grave del portero alemán que está haciendo una temporada espectacular.

Fue un espejismo porque pronto el equipo puso las cosas en su sitio. Atom fue derribado dentro del área y Mosa Yaghoubi no perdonó desde los once metros.

Mensah y Morelos en dos ocasiones tuvieron ocasiones clarísimas para hacer el cuarto gol, un gol que llegaría en el minuto 90. Morelos peleó en solitario y se llevó el balón por el costado derecho, con un derechazo cruzado hizo el 1-4 definitivo.

Alineación:

Dähne, Rafinha (´46 Halme), Patronen, Jalasto, Pirinen, Mosa (´65 Dahlström), Annan, Onovo, Mensah (´78 Pelvas), Atom y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario