HJK

HJK

martes, 20 de junio de 2017

KuPS 0-2 HJK



El HJK tenía el pasado domingo una de las salidas más complicadas y la saldó de manera muy positiva para el equipo. Un gol de Pelvas de penalti en la primera mitad y otro de Patronen de cabeza a la salida de un córner en las postrimerías del encuentro nos dieron un valiosísimo triunfo en nuestra visita a Kuopio.

Dähne se quedó una vez más fuera de la convocatoria pero el joven Uusitalo demostró que es un guardameta con gran proyección dejando su puerta a cero.

También fueron baja por lesión Peiponen, Mosa Yaghoubi y Ousman Jallow. Pirinen se unió a esta lista por sanción tras su expulsión en el partido ante el JJK.

Cabe destacar que en el ´83 hizo su debut jugando sus primeros minutos con el primer equipo Lassi Lappalainen . Esta temporada no está teniendo demasiadas oportunidades y está jugando habitualmente en el Klubi donde ya ha marcado 2 goles.

No fue un partido bonito pero sí muy práctico, tres puntos y otra vez portería a cero con otro gran partido de Uusitalo. A diferencia de otras temporadas este año tenemos seguridad bajo palos y eso nos está dando muchos puntos.

Sólo hemos encajado 6 goles en 14 jornadas, el dato lo dice todo.

Alineación:

Uusitalo, Jalasto, Obilor, Patronen, Rafinha, Annan, Dahlström (´88 Halme), Onovo, Mensah (´59 Savage), Atom (´83 Lappalainen) y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario