HJK

HJK

lunes, 19 de junio de 2017

Alfredo Morelos firma por el Glasgow Rangers



62 partidos oficiales, 46 goles (27 en Veikkausliiga, 3 en Copa de la liga, 12 en Suomen Cup y 4 en Europa League. Parece que fue ayer cuando debutó con doblete aquel 9 de febrero de 2016 ante nuestros vecinos del HIFK en partido de Copa de la Liga.

Morelos viajó a Escocia la semana pasada y hoy se ha hecho oficial su fichaje por el Glasgow Rangers, ha firmado por las próximas tres temporadas. Los “protestantes” dejarán en las arcas del club algo más de un millón de euros, convirtiéndose así en el mayor traspaso en la historia del HJK.

Un jugador irremplazable que lo ha dado todo por el equipo desde el primer día. El Búfalo llegó con humildad, sin hacer ruido y se ganó poco a poco a la afición del equipo. Gol a gol fue llamando la atención de clubes europeos hasta que se ha concretado su fichaje por uno de los gigantes del fútbol escocés. En Ibrox Park pueden estar de enhorabuena porque nuestro cafetero les hará disfrutar en el terreno de juego.

La veikkausliiga le quedaba pequeña y estamos seguro que pronto le pasará lo mismo en Escocia, tiene mimbres para hacer una gran carrera en Europa y seguro que irá progresando año a año.
 
Goleador, fuerte, con buen juego de espaldas a portería, con movilidad, sabe caer a bandas, asistir a sus compañeros, sacrificado por el equipo, rápido… Un lujo que hemos podido disfrutar en Helsinki.

Desde aquí sólo podemos desearle la mejor de las suertes en esta nueva andadura.

Próximamente podréis leer una entrevista de despedida de Alfredo Morelos.

Gracias por todo Búfalo, Helsinki siempre será tu casa. Es un orgullo para el HJK que te hayas dado a conocer en Europa en nuestro club.

Se imaginan un HJK - Rangers en la vigente Europa League?? En el fútbol todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario