HJK

HJK

viernes, 23 de junio de 2017

HJK 2-0 IFK Mariehamn



La victoria de ayer ante IFK Mariehamn dejó tres cosas positivas y una negativa. Si comenzamos con las positivas lo primero es destacar la campaña que está haciendo el equipo, una derrota en quince jornadas, sólo 6 goles encajados y una diferencia de ocho puntos respecto al VPS.

Otro de los aspectos positivos es la aparición del joven Uusitalo, aprovechando la baja del alemán Dähne se ha hecho con la titularidad y cada partido nos regala unas paradas impresionantes, un muro para los equipos rivales.

El tercer y último detalle positivo de ayer es el gol de Demba Savage, esperemos que le sirva para recuperar el nivel que tuvo aquí años atrás y que de momento no había demostrado.

La nota negativa que esperemos se quede en un susto fue la sustitución de Atom en el ´14 de partido, esperemos que sólo sea un susto y esté en condiciones de viajar a Gales.

Otros apuntes interesantes del partido de ayer fue la reaparición de Mosa Yaghoubi que llevaba unos partidos ausente por diferentes problemas físicos y ayer pudo jugar la última media hora. Y también el debut esta temporada de Lucas Lingman que saltó al césped en el ´73 sustituyendo a Onovo.

El comodín Jalasto ocupó el lateral zurdo ante la ausencia de Pirinen  y Halme acompañó en el eje de la zaga a Patronen que fue elegido mejor jugador del partido. Obilor tuvo descanso y Rafinha ocupó el lateral derecho y fue capitán como de costumbre.

En el ´23 Savage robó el balón a la lenta defensa del Ifk Mariehamn, recortó a un segundo defensor y marcó con la pierna derecha buscando el palo largo. Primer gol del gambiano esta temporada que corrió a celebrar con el banquillo.

El 2-0 llegó en el ´65, Onovo asistió a Pelvas que dentro del área y sin oposición bajó el balón con el pecho y batió al portero. Tercera jornada consecutiva marcando de Pelvas, parece que ha querido coger el testigo de Alfredo Morelos.

En el ´74 llegó la gran parada de la tarde de Uusitalo, no podía faltar.

En el ´81 Rafinha pasó el balón a Lingman que dejó pasarlo por debajo de sus piernas para que le llegara a Savage, el gambiano entrando por el costado izquierdo disparó pero se encontró con el portero visitante.

Ahora a pensar en la Europa League!

Alineación:

Uusitalo, Rafinha, Halme, Patronen, Jalasto, Annan, Dahlström (´61 Mosa), Onovo (´73 Lingman), Atom (´14 Mensah), Savage y Pelvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario