HJK

HJK

lunes, 22 de mayo de 2017

PS Kemi 0-1 HJK



No fue fácil sacar los tres puntos en la visita a Kemi, en un partido con muchas interrupciones y faltas el equipo sacó los tres puntos gracias a un tempranero gol de Alfredo Morelos.

La baja más significativa fue la de Mosa Yaghoubi, Lehkosuo le dejó en casa al tener cuatro amarillas y poder recibir una quinta que le habría impedido jugar el derby ante HIFK de mañana martes.
Así pues Annan y Dahlström formaron el doble pivote.

En el ´7 llegó el único gol del partido, Obilor sacó rápido de banda a Atom que esperaba en la línea de fondo y despistó a la defensa local, el nipón la puso de primeras al segundo palo y Morelos ganando la espalda a su defensor mandó de cabeza el balón al fondo de las mallas.

Poco o nada más pasó en una primera mitad donde el fútbol brilló por su ausencia.

En la segunda mitad con el PS Kemi un poco más abierto en busca del empate hubo más ocasiones pero no llegó el segundo gol.

Pirinen, Onovo y Jallow dieron oxígeno al equipo en esta segunda mitad y el partido finalizó con 0-1.

Nuestro central nigeriano Obilor fue elegido mejor jugador de un partido que se disputó ante poco más de 700 espectadores.

Ahora toca preparar el Stadin Derby!

Alineación:

Dähne, Jalasto, Patronen, Obilor, Rafinha, Dahlström, Annan, Mensah (´65 Pirinen), Atom (´83 Onovo), Pelvas y Morelos (´86 Jallow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario