HJK

HJK

jueves, 15 de marzo de 2018

Goles a ritmo de samba



El HJK ha conseguido la cesión hasta final de temporada del delantero brasileño de 21 años Joao Klauss De Mello. Procede del filial del Hoffenheim donde ha jugado los dos últimos años.

Un jugador corpulento de 1,90 con buen juego aéreo y que parece puede darnos un buen rendimiento. 

Estuvo con el equipo en la concentración de Marbella y finalmente ha conseguido firmar un contrato que le unirá con el HJK hasta finales de 2018.

Nacido en Criciúma (Brasil) se formó en las categorías inferiores del Gremio  antes de pasar por el Sao José (también brasileño) y llegar a europa, en concreto a la cantera del Hoffenheim.

Con el conjunto alemán jugaba en Regionalliga (cuarta categoría) y llevaba anotados 4 goles en 17 jornadas. Es un jugador que llega con hambre y que puede usar al HJK como un buen escaparate de cara a su futuro.

Nuestro director deportivo Juho Rantala se pronunció sobre Klauss “ es un delantero joven y muy motivado. Tuvimos que discutir mucho con Hoffenheim y con los noruegos del Haugesund donde estuvo a prueba en invierno “.

Por su parte Klauss ha manifestado que “estoy muy contento del acuerdo con el HJK. Voy a jugar en un equipo ganador, partidos de liga, copa y competiciones europeas. Quiero ayudar al equipo a tener éxito y marcar muchos goles”

El jugador está a la espera del permiso de trabajo para poder debutar oficialmente ante el VPS en el partido de Suomen Cup del próximo domingo.

Bienvenido Klauss!

2 comentarios:

  1. Pues me parece un perfil muy interesante para la delantera. Eso es lo que necesitamos, alguien que marque muchos goles. Y con sus centímetros promete ser un seguro por alto. Veremos ante el Vepsu qué tal se mueve por el área.
    Saludos!

    ResponderEliminar